Yo no tengo la culpa de tu dolor!

Yo no tengo la culpa de tu dolorsi acaso, tendré la culpa del mio,no me digas que no puedesvivir tranquilamenteporque a cada rato piensasen el dolor que me causa el no tenerte.Tampoco tengo la culpade que quieras ver tu vidaa partir de aquel instanteen el que decidiste tú,que de éste nuestro amorhabías tenido bastante.Ten el valor suficientepara sentir el saborde las lágrimas que no salen de mis ojos,para encontrarte con el vacíoque no llenan tus sueños,ponle el nombre correcto a tu angustia…por mi ya no te preocupes,el que yo te siga amandoserá muy mi desición….y acuérdate de que tienestu tambien un corazón. Flor Ivone Quezada L.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS POR COMPARTIR TU SENSIBILIDAD.
    UN BESO.
  • MUY LINDO Y CIERTO....ME GUSTO.....
  • WUAWWWW!!! PRECIOSO POEMA .....ME INDENTIFICO MUCHO CON EL ME ENCANTO .
    SALUDOS Y GRACIAS POR ESTO.
  • Este poema tuyo es de esos de dolor y contra de ellos...aayyyy q dolor..¡¡ Que me sirvan de una vez pa' todo el año..Salud Flor...jajaja.
  • No podias haber plasmado mejor mis sentimientos
    Saludos
  • Es muy hermoso y con mucho realismo, porque muchos de nosotros hemos pasado por esa sitación, que es dolorosa pero que al final de cuentas cuando decidios dar por terminada esa relación en la k solo uno es quién ama y entrega todo sin medida, siempre tiene su lado bueno,porque dios tiene para a ti aotra persona que va a valorar l o que eres..... gracias por compartirlo
  • Como siempre bellìsimo, hay frases que "llegan durìsimo", saludos hermosa.
  • DIOS, solamente él sabe porqué te ha puesto allí, es tu primera impresión, luego a no desesperar dices, para finalmente gritar” PORQUE YO” que hice de mal y empiezas a recordar cada UNO de tus actos, los malos, los regulares y te das cuentas que no hay o si algo, muy poquito y si te encuentras con enormes, cantidad de hechos buenos que hiciste en todo este tiempo…y nuevamente el interrogante ¿Por qué YO? Si no hice nada malo porque me mandas este castigo. Y pasas mucho años sin saber porque has vivido esa pesadilla hasta que al fin pasa a ser “EL PASADO” y ahí es tu decisión ,dejar el pasado atrás y vivir el hoy…ahí surge nuevamente una duda ¿tendré la suficiente valentía para hacerlo?

    YO te digo que se puede, solo hace falta decisión y valentía.

    Vamos tú puedes, anímate a vivir el hoy como si fuera el último y mañana es algo que pertenece al futuro y tampoco puedes vivir pendiente de algo que no sabes si sucederá o quizás no. Así es, el pasado no debe detenerte para nada, el futuro tampoco debe ser

    Impedimento para ser feliz hoy.
  • Muy poderoso decir que "sienta el sabor de las lagrimas que no salen." Usted si fuera novelista, escribiria realismo magico.
    Quedo al admirador de tan linda poesia y tan valientes sentimientos.
This reply was deleted.