YA TENGO 40 Y DECIDO QUIÉN SE QUEDA EN MI VIDA

Te ha ocurrido alguna vez que sientes que estas rodeada de personas que no me gustan, que te desagradan, que sus comentarios no te resultan interesantes y ahí sigues, sigues conviviendo con personas que dejan ningún resultado significativo en tu vida.

Ya tienes 40 y sigues rodeada de personas que no construyen en tu vida, sino al contrario son personas que te llevan a un agotamiento emocional fuerte, que te deja sin energía.

No crees que ahora que ya eres una cuarentona ha llegado el momento de decidir y por consiguiente de elegir quien se queda en tu vida?

El momento de filtrar personas ha llegado, no te asustes, esto no significa que te quedarás sola en el mundo, por el contrario estarás mas acompañada que nunca, porque rescataras tu propia compañía, y después de depurarte te quedaras rodeada de las personas que son significativas para ti, para tu vida, para tu crecimiento, para tu trascendencia.

Si bien no es fácil, tampoco es imposible, resulta complicado romper con todas aquellas costumbres que la vida nos impuso, así como romper con las personas que ya no tienen más que hacer en nuestras vidas, si bien tuvieron su tiempo de estar con nosotras te aseguro fue por alguna razón o bien porque necesitabas aprender algo, pero ahora ya han cumplido con su misión u necesitan alejarse.

Te invito a rodearte de personas que construyan en tu vida, que te den soluciones y no problemas, porque si lo haces las mejores personas se quedarán contigo.

Si te gustaría que yo fuera tu Coach o Mentora o hacerme algún comentario envíame un mensaje a:

contacto@marisolenriquez.com y visita mi página web www.marisolenriquez.com

Te contestaré en un lapso máximo de 24 horas

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Pues cincuenteando he aprendido a visualizar, manejar mi intuición y ha me ha dado resultado, a la primera ni adiós les digo a las personas que llegan a mi vida y no veo que aporten algo positivo. Gracias es bueno retroalimentarse.

  • Me gusto el artículo, muy interesante y es el pan de todos los días depurar nuestras relaciones ser mas selectivos. Saludos a la comunidad.
  • Que tal Rocio por increible que parezca si es posible soltar, desapegarse de las personas toxicas, existen tecnicas y estrategias propias que te permiten lograrlo, todo requiere de un proceso de trabajo interior para lograrlo. Estare encantada de informarte mas a detalle te invito a enviarme un correo a contacto@marisolenriquez.com para poder comunicarnos mas directamente. Un abrazo.
  • Hola Marisol!!! suena muy fácil, pero yo quisiera saber como puedes hacer eso, es difícil soltar, elegir a las personas correctas

This reply was deleted.