¿YA TE FELICITASTE HOY DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD?

¿Ya te felicitaste por ser tu mejor amig@? ¿Ya te felicitaste por ser tu gran amor? ¿No?...Y qué esperas para aceptarte cómo tu mejor amiga@. ¿Y qué esperas para declararte tu amor incondicional?. ¡HOY ES EL DÍA!Los seres humanos estamos acostumbrados a poner en otros la responsabilidad de nuestra felicidad. Yo me enamoro de alguien, y de ahí en adelante dependen de ese alguien :Mis momentos felices, mis momentos tristes, ¡Hasta mis triunfos y fracasos!. Y para colmo.. ¡Me siento la mitad de ese alguien!. PERO......¿Ya se dieron cuenta de que estoy hablando en singular?. Siiiiii, dije: -Cuándo me enamoro- porque el hecho de que yo me enamore de alguien... ¡NO es garantía de que ese alguien me corresponda!. Y el hecho de casi siempre creemos lo contrario es la razón por la cuál empezamos a sufrir, y a culpar a ese alguien de nuestro sufrimiento. A veces confundimos las atenciones o palabras amables de otros con casi declaraciones de amor, y luego decimos. -Es que me engaño-- Se portaba tan lind@ -¿Para que me ilusionó?. Pero en realidad las ilusiones nos las hacemos nosotr@s. Lo mejor es vivir el momento. Si alguien nos "mueve el tapete". Pues si hagamos nuestra luchita, pero tomemos conciencia, de que nuestra felicidad depende de nosotr@s y del amor que nos profesemos. Y que cuándo logramos amarnos mucho, y ser felices por nosotr@s mism@s. Podremos compartir nuestro amor y felicidad con los demás, sin dependencias que al final sólo nos hacen daño.FELIZ DíA DEL AMOR Y LA AMISTAD para SILVIA PULIDO de parte de SILVIA PULIDO.Y por supuesto comparto mi amor y mi felicidad con mi amado esposo-novio, con mis hijas y con tod@s y cada un@ de ustedes.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • 3nqvLBQQxC2Z.gif
    Imagenes para hi5

  • Hola Gaby. Mis mejores deseos.
    Un fuerte abrazo
  • Hola Elizabeth, que bueno que te quieras mucho. Y gracias por acordarte siempre de mí.
    Y sí... tienes razón se escucha más bonito -marinovio- jajaja Muchos besos para tí, para que los repartas entre tu hermosa familia.
  • Aish! Tienes toda la razon...
  • Gracias Silvia, Felicidades por el Dia del Amor y la Amistad, claro que ya me felicite desde temprano, me puse muy guapa en este Dia, bueno siempre ando guapa, porque cada dia que pasa me quiero y me acepto como soy, tambien a mis hijas. mis nietos y a mis amigas y amigos los acepto tal cual son tu tambien estas incluida, sabes no se dice esposo-novio, se dice marinovio, un abrazo

    Sinceramente
    Elizabeth Calderon
This reply was deleted.