"YA LLEGÓ FRANK"

Tú eres lo más importante. El Poder está en Ti.

“Sólo mantente en movimiento”

El musgo nunca debe crecer. “Sólo se vive una vez, y con la manera en que vivo, una vez es suficiente”, dijo al llegar a los cincuenta Frank Sinatra. Veo esto como la mitad del camino, añadió. Tenía planes para seguir moviéndose para siempre. Como el mercurio, no hay que dejarse acosar o restringir, no hay que quedarse quieto. Él era toda una canción. Mantengámonos en movimiento por favor, porque si te atascas, es mortal, les decía a los conductores en los estudios de grabación. Pero así era él. Cuando estaba en un lugar, su presencia física perecía sentirse un inmenso calor en la tierra. De hecho, se sentía su presencia en el salón antes de ser visto. Se siente un impacto, aunque no haga ni diga nada: “Cuando Sinatra entra al cuarto, la tensión camina junto a él, el ambiente crujía; otras personas absorbían su poder, se hacían más potentes, crecían”

Era un núcleo entre los hombres, especialmente entre los suyos, alentó al orgullo desdeñoso, les protegió la espalda a todos, despejó la selva, regulo el tiempo, fijó todas las normas. Su hija Nancy interpretó el fenómeno: “Él cree que se debe jugar a lo grande, a lo ancho, expansivamente, mientras más abierto se está, más se adquiere, las dimensiones se profundizan, se crece, se vuelve uno lo que se es, más grande más rico” El resultado es mejor que cualquiera, o por lo menos ellos creen que lo es y él tiene que vivirlo. Y así vivió y así tomo el mando.

Lo siguieron hombres y mujeres por igual. Tom Dreesen lo ilustra de la siguiente manera: Estaban todos en Las Vegas, filmando Ocean´s Eleven, y una mañana el actor Norman Fell despertó y miró hacia afuera de la ventana del hotel. Vio a Dean, Sammy y Peter Lawford corriendo cerca de la alberca, corriendo rápido. Se asomó y les gritó: “Oigan, ¿a dónde van? Y Sam contestó: “Ya llego Frank”. Empieza el día, debes de entender que cuando estás con Frank Sinatra, él es el mundo en que vives. Cuando Frank dice vamos, vamos; cuando él dice a sentarse, hay que sentarse. Si tú giras alrededor de su energía, te beneficias. Con Frank, nunca se puede aprender lo suficiente.

Frank se ponía sentimental cuando percibía que algún joven era maltratado. Una noche estaba sentado en la cocina de Nicky Blair´s en Sunset Boulevard, jugando póquer con Burt Reynolds. Un joven mexicano llamado Héctor pasó corriendo y tiró una bandeja con vasos, los pedazos volaron por todos lados. Nicky Blair entró furioso y despidió al joven ahí mismo. Frank alzó la vista y dijo: “Espera un momento, Nicky. ¿Cuánto cuestan esos vasos?”

“No lo sé, señor Sinatra, diez, veinte dólares cada uno, ¿por qué?”
Frank le hizo una seña a uno de sus hombres, quien le dio un puñado de billetes, como cuarenta y cinco billetes de cien dólares y se los dio a Nicky.
“Tráeme cuatro mil quinientos dólares de vasos”, le dijo Frank.
El restaurantero se encogió de hombros. Le trajeron cientos de vasos y los pusieron a los pies de Sinatra. Frank llamó al joven despedido.
“Héctor, ¿ves todos esos vasos”?, dijo.
“Si”
“Bueno, pues rómpelos”
Los rompió, hasta que no quedó uno solo completo. Entonces Frank dirigiéndose a Nicky le dijo: “Todas las veces que venga aquí, quiero ver a Héctor trabajando para ti. ¿Me entiendes?
Nicky dijo con alegría: “Siempre he amado a Héctor”

Frank Sinatra fue un líder y una leyenda americana tenía la personalidad para reaccionar a los problemas de forma alegre, positiva y celebrar la vida. Antes de partir escribió lo siguiente: “Creo que mi verdadera ambición es transmitir a otros lo que yo sé. Me costó mucho, mucho aprender lo que ahora sé y no quiero que muera conmigo. Me gustaría pasárselo a la gente joven, no me refiero a lo artístico, sino a lo difícil de la vida, cómo manejarla, la importancia de comportarse y jamás dejar de divertirse y ser felices. No soy uno de esos complicados tipos confundidos. No busco el secreto ni la respuesta de la vida. Simplemente sigo adelante día a día, aprovechando lo que venga”

Recuerda, Tú tienes el Control, Tú eres lo más importante. Que Dios te bendiga, nos vemos el próximo lunes. Gracias.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Siem[re me parecio un hombre maravillos gracias por tu musica tu comprension y alegria...

  •  

     

    Estimada Angy:

     

    Buenos días, me encantó, una buena reflexión para iniciar mi semana y me quedo con...¨No busco el secreto ni la respuesta de la vida. Simplemente sigo adelante día a día, aprovechando lo que venga”...

     

    Recibe un cordial saludo.

     

    Edith.

This reply was deleted.