Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Jamás me imagine que después de una larga espera y digo larga, porque desde el momento que me entere que estaba embarazada, mi vida dio un vuelco, no lo esperaba y fue una de las sorpresas más grandes y temerosas en mi vida, pero tome la decisión de aventurarme y a pesar de mí misma me atreví. 

Fueron meses de experimentar emociones que jamás había sentido, ver la transformación de mi cuerpo, maravillándome de movimientos y también orando porque tuvieras salud total.  Llego el gran momento y sin saber que ya iba hacer tu arribo, fui afortunada de no tener contracciones; solo llegue al hospital porque tenía mucho calor y por la voz bendita de mi Madre... "Ve a que te revisen, veo tu vientre más abajo de cuando llegaste; sólo asegúrate que todo esté bien".  No sé, si por costumbre de recibir sus órdenes o porque tenía mucho calor nos dimos la tarea de ir al hospital y efectivamente tenía 9 cms. de dilatación, así que manos a la obra, todo mundo se movió como si fuera una gran emergencia; yo me sentía bien y estaba tranquila. 

Llegamos al quirófano y tuve que esperar a que llegara mi médico y esposo al quirófano para ver el milagro más grande que he visto.  ¿Existe Dios?... no lo sé pero en ese momento una luz brillo de una manera tan especial que solo puedo definir que se abrió la gloria y llegaste a mi vida, iluminándola y cambiándola totalmente. Nos conocíamos por primera vez, escuche tu llanto por primera vez al que después tuve que acostumbrarme para tratar de descifrar lo que querías expresar.  Recuerdo el sentimiento de responsabilidad que me creaste y aunque tenía ganas de salir corriendo no pude, sabía que a partir de ahora nuestras vidas iban estar unidas y que tenía que ser mejor persona para ti. 

También vino a mí un momento de consciencia total de agradecimiento hacia mi Madre (Madrileña de cariño), jamás me imagine lo que había pasado para tenerme y en ese momento fui consciente de ello; mi amor creció aún más por ella, haberme permitido estar en su vientre, cambiar su cuerpo, cambiar sus planes, llevar su sangre, su aliento, sus emociones y formar parte de su Clan al cual honro por haber hecho lo mismo y permitir el milagro de la vida.  Solo pude dar las gracias por haberte elegido como mi Mamá y te agradezco por haberme enseñado tu fortaleza, corazón incondicional para los que te han necesitado, por mirar como te has recreado en la vida, por ser mamá, amiga, compañera, esposa y todos los roles que has jugado cuando han sido necesarios siempre te había valorado pero en el momento que me hice Mamá fui consciente de tu bella labor. 

Hoy me esfuerzo en dar lo mejor de mí como Mamá y estoy segura que triunfaré en el camino porque tengo tu ejemplo de amor incondicional y porque ser Mamá es una gran bendición. 

¡Feliz Día de la Madre!

Vistas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio