¿Y SI FUERA VERDAD?

Hombres de negocios, financieros, economistas, la medicina social, la educación dejarían de funcionar hoy sin los análisis costo-beneficio.Filósofos, científicos y sus recurrentes discusiones y disertos de la epistemología de la ciencia, de los métodos y técnicas del análisis científico. Descartes y su elemental reducción al absurdo.¿Y si fuera verdad? Me refiero a la Ley de Atracción, en ese instante de magia, ante la posibilidad de pedir uno o varios deseos, imagínalo, visualízalo:¿Qué pedirías?¿Sabes pedir?¿A quién le pides, cuándo le pides?¿Estás conciente de consecuencias, resultados y efectos de su eventual logro?¿Conoces el método para hacerlo, el arte implícito en ello?Pides, seguramente, lo que no tienes. ¿Acaso das lo que te sobra o compartes profundamente tu esencia misma?Pedir es un capítulo del virtuoso círculo de tu relación mucho más cercana de lo que concibes con el Universo.En este orden de ideas es esencial compartir experiencias, metodología puntual y tu relación armónica en el entorno.Te invito a unirte a que compartamos y aprendamos todos.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • terry, gracias, yo he hecho mis sueños realidad y he aplicado tus conocimientos, me ha ido formidable y toda mi vida cambio, hoy se pedir y también aprendi a recibir, tu metodologia es fantastica y la musica maravillosa, tengo todos tus libros y espero verte en el wtc, simplemente eres un angel enviado desde el cielo a mi vida.
  • HOLA TERRY: MIL GRACIAS POR TU INVITACION, PERO COMO SABER, SI YO SE PEDIR, SI LA FORMA EN COMO LO HAGO ESTA BIEN, SI HE SABIDO SER AGRADECIDA, NO SE SI SEA CORRECTO PEDIR A DIOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UN NUEVO DIA, DE DARLE LAS GRACIAS POR ESTAR VIVA, POR TENER LO K TENGO AUNK NO SEA EN DEMASIA , PERO SI LO NECESARIO, PAS SALIR ADELANTE. SI NO ES LA FORMA CORRECTA ME GUSTARIA DE TU APOYO PARA HACERLO MEJOR DE LO K HASTA AHORA LO HE HECHO. GRACIAS Y K DIOS TE BENDIGA.
  • Terry...me gustaria ver como hacer para que vengas a Merida a dar una conferencia...con quien me comunico? me lo habias dicho pero todo lo deje en mi oficina de Aviacsa que por el momento esta cerrado todo..
    te mando un abrazo y felicidades como siempre
    te admiro
    Marilia
  • HOLA TERRY, SOY UN POCO ESCEPTICA. QUIERO CREER, PERO ME CUESTA. ME CUESTIONO MUCHO. ¿COMO LE HAGO PARA APRENDER A PEDIR? ¿COMO LE HAGO PARA SABER COMO AGRADECER? SALUDOS
  • Terry, tuve la suerte de poder verte en el Auditorio Nacional el dìa internacional de la Mujer y en esa ocasiòn nos hablaste de esto mismo, creo que es un tema super importante en la vida de todo ser humano, pero la verdad yo no sè como hacerlo y deceo saber en verdad, ojala y pudieras dar un curso o algo asì para poder entenderlo de verdad, gracias
  • Hola si me interesa saber como funciona la ley de atracción,ya que he leido ultimamente esa palabra espero tu respuesta porfis gracias.
  • Estimada Terry:

    Buenas tardes, muy interesante, como tu comentas, si pedimos, tenemos que dar y así poder recibir.

    Creo que cuando pides las cosas y generas un buen ambiente a tu alrededor, las cosas se dan.

    Gracias por el artículo, lo leo en un momento muy oportuno para mi.

    Recibe un cordial saludo.

    Edith.
  • HOLA GUINDI KE TAL? ME GUSTARIA KE ME ESCRIBIERAS ACERCA DEL KARMA O LEY DE ATRACCION ME GUSTA ESO Y ME INTERESA, PUES YO SOY UNA MUJER KE ME GUSTA TODO LO DE SUPERACION PERSONAL Y SE ME HACE MUY LINDO PUES HAY MOMENTOS KE ME INVADE EL TEMOR UN POCO A QUEDARME SOLA PUES TENGO UNA HIJA KE ES CON LA KE VIVO YA SE ME CASAEN ESTE AÑO, Y TENGO SENTIMIENTOIS ENCONTRADOS, ALEGRIA TRISTEZA A LA VEZ POR KE DIGO BUENO Y AHORA KE!!!
This reply was deleted.