Y ahora que?

Eso de que la vida comienza a los 40´S, será verdad?; ahora que ya ando en esa década, me he dado cuenta de que la edad es mental.

Los años que hemos disfrutado de la hermosa oportunidad de la vida, creo que no hay que ocultarlos, al contrario; la actitud que tengamos ante la vida es determinante para parecer más jovenes de lo que realmente somos.

Esta claro que la juventud se considera sinónimo de belleza, alegría, felicidad, oportunidad etc, pero una vez más la actitud marca la pauta; nos vamos a ver como nos sintamos por dentro; la vestimenta, el maquillaje, el calzado etc, nos ayudan muchísimo para vernos más jóvenes, claro!!! aceptando el paso de tiempo, y claro que de la moda, lo que acomoda, no hay más....

Ánimo para todas aquellas mujeres que estan entrando en esta hermosa etapa, cada día de nuestra vida hay que vivirlo como si fuera el último, con ánimo, y con buena actitud.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estoy totalmente de acuerdo, y espero recordarlo dentro de cinco años, cuando cumpla mis cuarenta... jajaja... Un abrazo muy grande!!
  • No hay edad para lucir bellas,siempre se puede estar dispuesta a estar a la moda de acuerdo a ala edad,sin perder la elegancia para vernos jovenes,recuerden ke el corazon nunca envejece asi ke hoy ke envejecer con dignidad pero siempre tenemos ke lucir bonitas...
  • exelente comentario yo estiy pasando por esa edad y no m siento para nada vieja y menos fea todo se lleva en la mente claro q la juventud se impone pero al final la experiencia es la q sobresale ojala y el tiempo no fuera tan cruel con nuestro cuerpo pero aun asi hay mañas q podemos usar un saludo y gracias por el comentario
  • Tienes toda da razòn la edad esta en la actitud que tengas ante la vida porque te puedes encontrar en la actualidad con jovenes que se sienten viejos que no tienen interes de seguir adelante sin saber que la vida es maravillosa con todos sus altibajos por que si no serìa muy aburrida, no crees
  • Cierto la edad, todo acto, actitud, actividad, inicia en lo que llamamos "mente" termino que puede definirse como el comportamiento racional de adaptacion al medio, asociado al sistema nervioso central, la realidad es mas compleja, influyen una serie de factores aledaños que deberiamos conocer, sin embargo poca gente se ocupa con seriedad al respecto, su servidor desearia enviarle una alegoria fisico-psiquica de un tallo y flor del rosal y las similitudes y diferencias que marcan las partes fisicas del esqueje, para que usted que si sabe utilizar la herramienta electronica lo comunicase a otras feminas y dejasen de sentirse inferiores, viejas, feas, inseguras, maltratadas, malvestidas, malqueridas, etc.    
  • Pues yo en abril llegaré a esa bella edad, y no es por nada pero me encanta tener esa edad soy independiente, me encuentro realizada y se que para estar asi tenia que haber vivido todas las etapas  anteriores y lo agradezco enormente a Dios por permitirme vivir mis primeros 40 años.
This reply was deleted.