¡VUELVE A NACER HOY!

Ponerle condicionamientos y expectativas a la felicidad, pudiera ser el mejor camino para no obtenerla. Pensar que deberíamos sentirnos de tal o cual manera por ejemplo en estas fechas, nos priva de encontrar la felicidad que puede estar ya ocurriendo pero que quizá no se parece a la esperada. Haz tu propio proceso de renacimiento aprovechando la energía de estas fechas, en las que morimos para darle paso a la vida. A lo mejor necesitamos dejar morir los viejos modelos de felicidad para aceptar, bendecir y regocijarnos en lo que la vida hoy nos regala con envoltorios distintos.
No es menos feliz una Navidad si tiene menos regalos o menos personas reunidas o menos adornos o mas kilos. No es inadecuado sentirme mas triste o mas activo; lo que cada quien sentimos es válido por el simple hecho de que está ocurriendo. No subestimemos nuestros pensamientos no deseos solo porque no son los que "deberíamos" de tener. 

La manera en la que  vivimos la Navidad ha cambiado mucho de cuando éramos niños, adolescentes, jóvenes, cuando teníamos niños pequeños, cuando estábamos con tal o cual persona, cuando se sentaban a la mesa quienes ya no están.... Y de pronto queremos sentirnos o no sentirnos igual que lo hacíamos.  Te invito a que esta Navidad te permitas sentir como corresponde hoy y que en lugar de esperar que las sensaciones, el gusto, la alegría, las sorpresas lleguen, hagas tu algo diferente desde dentro y las provoques a tu manera, a lo que hoy quieres o no quieres. VUELVE A NACER  HOY!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos