VIVIR EN TU ZONA DE COMFORT O LUCHAR PARA SER FELIZ?


Cada día se nos da la oportunidad para crecer y convertirnos en lo que vinimos a ser.. seres felices viviendo en libertad. Me sorprendo que en pleno siglo XXI las mujeres no somos conscientes del inmenso poder que tenemos, cuando somos capaces de dar vida a otro ser, es simplemente increíble. Además de tener la dedicación y la fuerza para sacar adelante a la familia , haciendo lo humanamente posible para cuidar de nuestros hijos, dedicarles tiempo y ademas trabajar. Somos MUY GRANDES! el problema es que estamos distraídas!
Perdemos mucha energía comparándonos con otras mujeres: como se visten, como viven, deseando tener el marido de la otra. Nos comportamos como enemigas acérrimas.
La energía femenina es una energía de creación, ligada al corazón y a la union con el espíritu, y desde donde nuestro mundo será sanado pero tenemos que empezar a vernos diferente, actuar como cómplices, como hermanas, unidas para ayudar evolucionar y sanar a nuestro planeta.
Como madres el mejor regalo que les podemos dar a nuestras hijas es enseñarlas a volar, a creer en ellas, enseñarles que son capaces de lograr todo lo que se propongan, que descubran sus talentos y puedan desarrollarlos. Enseñarlas a amarse, solo así se convertirán en seres felices e independientes, pero sobretodo LIBRES!
No podemos traspasarles miedos que muchas veces son nuestros y los proyectamos en ellas, impulsándolas a casar sólo para que las mantengan y tengan una buena posición social, haciéndoles creer que si se casan con gente “importante” la felicidad vendrá por añadidura, ya que no van a tener que levantarse temprano e ir a trabajar. Formarán parte de un grupo social que les dará seguridad y estabilidad.
Me encuentro con muchas mujeres que se sienten atrapadas en una relación. Me frustra ver como se anulan ante un marido que no las valora ni las respeta. Que son tratadas con indiferencia y desamor. Están con hombres que se sienten poderosos cuando las ordenan, desaprueban, anulan, ignoran y critican. Todo por miedo a que llegue el día en que ellas se reencuentren con su poder, su fuerza y acaben por abandonar el nido. No dan ese paso (que les gustaría mucho dar) porque tienen miedo.. miedo al cambio. No saben como cuidar de ellas, como empezar una nueva vida, sus miedos y la falta de confianza las paralizan.
La buena noticia es que no es tarde para empezar a crear la vida que desde hace tiempo anhelas, deseas y sobretodo mereces. Abandona los miedos, es normal tenerlos, pero hoy ya podemos salir adelante, podemos recobrar nuestro valor, nuestro poder. Hay muchas alternativas que te pueden ayudar a dar el salto si es lo que estas deseando. Existen terapias tradicionales o alternativas, hay una infinidad de opciones que puedes buscar para recobrar tu ser y desde ese lugar de paz y amor poder tomar la mejor decisión para ti. Créeme, cuando tu te mueves el Universo entero conspira para darte lo que necesitas , sólo tienes que dar el paso, suelta y atrévete a SER FELIZ !.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos