VIVIR DESDE EL AMOR

Cuando en el año 2009 decidí cambiar mi profesión por la de Ser Feliz, lo hice con la seguridad de que a partir de entonces todo lo que hiciera en mi vida sería para sentirme pleno y vivir en un estado de paz interior. Desde entonces he recorrido un camino maravilloso, que me ha permitido reconocerme sintonizado con el amor incondicional en todo lo que hago.

A través de la perfecta alineación de mi subconsciente para convertirme en una persona con iniciativa, ilusión, pasión, visión, confianza, seguridad, y muchas otras capacidades y habilidades que deseaba tener, pude descubrir un mundo fantástico de posibilidades ilimitadas.

Habitualmente vivimos una vida sin control. Nos dejamos llevar por las creencias con las que la sociedad, la familia, la iglesia o los amigos, nos han ido programando. Y eso nos lleva a vivir desconectados de nosotros mismos y de nuestra pasión. Desgraciadamente vivir de ese modo es agotador y totalmente desmotivante.

Cuando le das sentido a tu vida alineándote con tu misión de vida, y te conviertes en una persona con la plena capacidad de vivirla, descubres que la coherencia es lo que te lleva a vivir en armonía, siendo el camino para alcanzar la paz y el amor incondicional.

Mi vida hasta el 2009 era una vida exitosa a nivel profesional, económico, social, etc., probablemente la envidia de muchos, pero en la actualidad, ya alcanzados los cincuenta años, y una vez descubierta la vida en coherencia interior, estoy viviendo el mejor momento de toda mi vida a todos los niveles.

Actualmente recorro el mundo mostrando a las personas cómo tomar el control de su vida, cómo alinear su subconsciente con la persona que cada uno desea ser, cómo tomar el control de la realidad energética que nos rodea, cómo vivir felices desde el amor y la paz interior.

Estar alineado con mi misión de vida me ha permitido darle sentido a todo lo que hago, a vivir con pasión e ilusión, y a poner el amor como carta de presentación allá donde voy. Si te gusta la idea, te invito a que lo experimentes. Es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Te garantizo que una vez lo pruebas, no hay vuelta atrás.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método Integra®

Autor de los libros Método Integra, Escoge tu camino a la Felicidad y el Éxito, Un Curso de Felicidad, Apunta Alto, El Alma de la Salud y Recupera tu Poder Personal.

Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México) ante la UNESCO.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos