VIVIMOS EN UNA CORRIENTE CÍCLICA

En el libro COMO RECUPERAR LA SALUD DEL ALMA" se explica muy bien los ciclos por los que pasamos y que sucede si no los concluimos: " Al darnos cuenta que nuestra vida es una interminable corriente ciclica, contamos con una herramienta para elevar nuestra conciencia. Cuando existe una personalidad que se detiene en el pasado y no cierra sus ciclos de alguna forma, todo en su vida queda detenido, incluso su energia bloquea la de quienes estan a su alrededor"

Parrafo de la Pag 28 y 29 del libro SI NO PUEDES VENIR A LA CONFERENCIA CERRANDO CICLOS ABRIENDO CAMINOS, conoce las herramientas en mi libro.

 

LA CONFERENCIA ES EL 10 DE DIC, LOS LUGARES YA QUEDARON AGOTADOS, SUBIREMOS FOTOS PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES PARTE DE ESE DIA, ABRIRE OTRO GRUPO PARA LAS PERSONAS DE RETOS FEMENINOS, PRONTO LES DARE LA FECHA!

BENDICIONES DORADAS DE SABIDURIA!

Marina

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Gina porfavor escribeme a marina@marinapalmer.mx y te envo todos los datos

    aqui mismo tengo otro artculo que se llama EL DOLOR CON SUFRIMIENTO NOS HACE VICTIMAS, EL DOLOR CON DIGNIDAD NOS HACE VALIENTES, te mando bendiciones de luz!

  • cuanto cuesta? estoy sin poder aceptar una ruptura cn mi pareja estoy realmente muy triste

  • Gracias Eugenia, hacemos el programa con mucho cariño agradecidos con Dios que nos permita conpartir destellos de luz con el mundo, te mando bendiciones amorosas! El libro lo puedes pedir por amazon, quieres q te mande el link? po buscas en la web el titulo y te aparecen las librerias on line q lo tiene, muchas gracias mas bendiciones amorosas para ti y tu familia!

  • Marina vivo en Houston y espero muy pronto poder comprar tu libro me encanta tu programa que veo por internet, todos los temas que nos compartes son muy interesantes y ademas eres una gran conductora. Felicidades.

This reply was deleted.