VIVIENDO MIS EMOCIONES EN PLENA ATENCION

9275155058?profile=original

Una de las cosas más importantes en nuestra vida es el reconocimiento de nuestros sentimientos y emociones para nuestro bienestar y felicidad personal.

 

Hemos escuchado que la meditación nos ayuda a realizar cambios en nuestra vida emocional, a partir del impacto que produce. Pero…¿cómo debemos practicar para cambiarlas? Y: ¿qué queremos modificar cuando practicamos?

 

Si logramos identificar nuestras emociones podemos ser conscientes de ellas mismas manejándolas y solucionando lo que nos está perturbando y provocando,  los grandes maestros, guías espirituales y terapeutas nos han  mencionado que los mejores momentos de nuestra vida se dan a partir de lo que sentimos profundamente incomodidad, tristeza, depresión o insatisfacción ,  a partir de esos momentos, somos impulsados por nuestro malestar, enfermedad o situación problemática, en el que nos vamos haciendo conscientes y estamos listos para dar cambios que nos permita a salir adelante de nuestra rutina diaria y empecemos a buscar diferentes caminos en nuestras creencias o respuestas verdaderas y acertadas de lo que vivimos . Al encontrar el contacto interno atentos a lo que sentimos recuperamos  el control  eliminando las emociones negativas que nos hacen sentir mejor, liberando la carga mental donde  confundimos el sentido de la realidad.

Entonces aprendí que la paz está en mi

La guerra está  en mi

La felicidad esta en mi

La tristeza esta en mi

Soy consciente de mi misma

Aprendemos a gerenciar nuestras emociones y sentimientos que nos va a capacitar para hacer frente al estrés cotidiano de la vida, a ser más útiles al prójimo, a hacer cada vez mejores personas, a trabajar de forma productiva y aumentar nuestras habilidades y todo esto nos permite alcanzar nuestros propios objetivos y sueños en la vida. Es increíble el poder que tienen las emociones en todos los aspectos de nuestra vida, salud, relaciones personales, desempeño en el trabajo y en la sociedad, en la paz y armonía familiar, en nuestro crecimiento personal y espiritual, etc.

Mi recomendación es

  Practica la pausa.

Cuando dudes,

haz una pausa cuando te enojes,

haz pausa ,

Cuando te estreses,

haz una pausa ,…

Y cuando pauses,

Respira profundo y agradece

 

Así que inhala paz , exhala amor estoy tranquila,  estoy en paz....

 9275154486?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos