VIVIENDO A PLENITUD

Viviendo a Plenitud

¿Qué se necesita para sentirse pleno, para vivirse así, para contagiar a los demás de esa plenitud....?
Vaya, vaya.... es un gran proceso de vida, tan sencillo o tan complicado, todo depende desde el lugar donde lo quieras mirar y empezar a caminar.
Para crear ese estado de plenitud hay que trabajar primero en tu paz interna y ello implica algunos pasos a seguir que te voy a compartir y que solo tienen que ver con mi propia experiencia, con mi propio camino de vida, el orden en que los presento es indistinto, tú los puedes acomodar como quieras.
1.- La aceptación de quién eres tú, en tu configuración física, en tus habilidades, en tus luces y tus sombras, y esto no significa RESIGNACIÓN.
2.- La aceptación de los demás , sin expectativas sobre ellos, solo dejarlos ser.....Y entonces ocurre el milagro de la TRANSFORMACIÓN , pero por la toma de conciencia del otro.
3.- El aprender a AMARTE A TI MISMO, generando pensamientos, palabras y sentimientos hacia tu persona de respeto, ternura, reconocimiento y por supuesto en acciones de amor hacia tu persona.
4.- El perdón como la llave mágica y maravillosa que suelta los grilletes que te tenían encadenado en la prisión de la amargura, del resentimiento, del odio y de la enfermedad.
5.- La sencillez en tu vivir, en tu forma de relacionarte y convivir con los demás.
6.- El agradecimiento como parte de tu filosofía de vida en el día a día.
7.- El tener una actitud de servicio y de generosidad hacia los demás.
Y algunas otras cosas que en próximos artículos compartiré contigo.
Este ha sido parte de mi camino, nada fácil por cierto, escabroso en ocasiones y con varias espinas que a veces al penetrar muy fuertemente en mi corazón y generarme gran dolor, me permitieron descubrir el lado amable de la vida.
Espero que empieces a trabajar en algunos de los puntos anteriores, si es necesario busca ayuda, pero no te permitas perderte de el máximo gozo permitido al ser humano :Su paz interna
Marichu

 Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

 A suscribirte a mi canal de YuoTube Marichu idap en donde podrás tener a través de mis videos información muy   valiosa sobre la formación de nuestros hijos

 Consulta mi página de internet www.soyidap.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.