¿Vives la vida que quieres o la que te alcanza?

 9275167655?profile=original

¿Cuánto tiempo inviertes al planear tus vacaciones?

A veces podemos pasar varios minutos leyendo el menú en un restaurante pensando en lo que te conviene más y si se trata de una fiesta o unas vacaciones, seguro te tomas mucho tiempo para planear y que todo salga lo mejor posible.

Pero, si le preguntas a alguna persona ¿qué tipo de vida quieres vivir? generalmente las respuestas no son muy claras ni específicas, suelen ser ambiguas como:

 

  • Quiero tener mejor salud
  • Me gustaría vivir tranquilo
  • Ser muy feliz

 

Todo eso está muy bien, pero realmente esas son consecuencias de las cosas que suceden en tu vida y que es tu responsabilidad que pasen, sin embargo, si quieres que pasen, debes ser muy específico con lo que quieres.

¿Por qué si planeas tanto unas vacaciones que duran pocos días, no tomas el mismo tiempo para planear la vida que vives todos los días?

Y así lo enseña Ricardo GP en el 3er video de su Curso Inicial de 4 videos Sal de la Montaña Rusa del Dinero. Aprende los 4 pasos para diseñar tu vida,  Link: https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

Es momento de recuperar tu vida y de que la vivas como siempre has querido, deja de lado las excusas que te han limitado por años.

Entra ya a este 3er video que Ricardo ha preparado para ti, a mí me llenó de claridad en cómo diseñar la vida que quiero vivir y estoy seguro que también lo hará contigo.

Por cierto, si aún no ves los videos 1 y 2 hazlo ya, quedan muy pocos días para verlos. Entra aquí https://go.hotmart.com/K7114228Q?ap=ce9e

 

Saludos

Yola Padilla

Creadora del Programa Mente Sana Cuerpo Ideal

www.yolapadilla.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos