"VIVE TU VIDA CON ALMA DE NIÑO"

Cuantas veces has visto brincar a los niños en un tombling o brincolín  dando maromas, haciendo piruetas, regalando carcajadas y ¿te quedas con unas ansias locas de hacer lo mismo, no es cierto?, reflexionemos ¿que tiene un pequeño que no tengamos nosotros?. Un niño es la INOCENCIA pura en espera de una caricia constante, es el AMOR incondicional aún recibiendo "calidad" de tiempo como ahora los adultos le llamamos a lo poco que compartimos, es SENCILLEZ al comer un helado sin preocuparse por manchar su ropa, es HONESTIDAD plena al decir "Dice mi mamá que no está", es CALMA constante ante cualquier desventura, es TERNURA total al regalarnos una tierna sonrisa aun después de haberle regañado injustamente, es TEMPESTAD desbordante en el parque de la esquina, es SUEÑO despreocupado al momento de descansar, es AMISTAD sin medida por que su compañerito comparte el asiento en el recreo, es PERDÓN sincero ante las injusticias.

Y tu ¿que necesitas de todo esto para poder vivir con el alma de niño?????, te voy a ayudar un poco, en este mundo tan rápido e insensible no nos damos tiempo de NAAAADA, ni siquiera de disfrutar de una sonrisa; hemos convertido al "DIOS DON DINERO" en lo único primordial para seguir en este camino, o acaso ¿te haces un huequito en la vida para dar una caminata por el parque?, o ¿esperas con emoción una caricia del ser amado?,  sin cuestionar si estás enojado (a) con el, o es que ¿amas sin medida sin juzgar lo que te dan para poder calcular que es lo que debes dar tu también?, o ¿disfrutas de una excelente comida compartiendo con una agradable compañía sin pensar internamente a tu conveniencia, qué te dejará de bueno ese momento o que podrás sacar de provecho?, y es que eres tan honesto que ¿no necesitas esconderte de nada ni de nadie pues vas en el camino solo haciendo el bien?, recibes los problemas de la vida con la serenidad y la confianza de que todo tiene un ¿por que? y ¿para qué?, seguramente también regalas sonrisas por el placer de compartir cada día como si fuera el inicio de una gran aventura, aún cuando no siempre sea la cara más gentil que esperabas, y bueno que decir de reir a carcajadas sin la careta con la que estamos acostumbrados a vivir, estoy segura que duermes con la paz que te da el no guardar rencores, ni venganzas, ni juicios absurdos, se que eres un verdadero AMIGO que da sin esperar nada a cambio por el bendito momento de compartir un sincero sentimiento, en fin creo que no te falta nada pues, segura estoy que ¡perdonas de corazón! en el dificil camino de las relaciones personales, ¡¡¡¡ LO VES !!!!!   tienes todo para vivir tu linda vida con alma de niño, pero, niño feliz y confiado de un mundo mejor.

Recordemos una bella cita bíblica: Mt 19,14 "Pero Jesús dijo: Dejen a los niños y no les impidan que se acerquen a mi, por que el reino de los cielos pertenece a los que son como ellos"

Entonces que esperas para vivir tu vida con alma de niño, date la oportunidad de experimentar, mojarte bajo la lluvia, hacer una broma, jugar y divertirte como nunca lo haces ¡ATRÉVETE! y la recompensa sera inmensa. Dios bendiga. Hasta el próximo martes.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.