VIVE TU VIDA

9274993666?profile=originalEs mejor tomar decisiones informadas que tener prejuicios sin fundamentos que nos hacen ser ridículas e ignorantes.

Estoy decidida a dar a conocer el proyecto GEM-Grupo Efecto Mariposa y que las Mujeres nos demos cuenta que esta es una opción viable para lograr la Libertad Financiera, frase que nos es totalmente ajena. Nos hemos acostumbrado a vivir a la cuarta, de cheque a cheque, de quincena a quincena, dependiendo de maridos que ya no son nada fiables.

Te comparto este segmento que viene de Mujeres preparadas que han hecho del Ingreso Residual, su estilo de vida. Disfrutalo y toma decisiones informadas.

Recuerda que estamos formando una ! Para informes por favor escribe a gem@auroramedina.com

Vive tu Vida

Extraído del libro The Flip Flop CEO (El director en chanclas) de Janine Finney, Lory Muirhead y Whitney Roberts.

Traducción de Aurora Medina

 

No intentamos ser rudas, pero tu vida podría necesitar una cirugía plástica

 

Corrígenos si estamos equivocadas, seguro preferirías tener una colonoscopía que tener que ir a trabajar mañana. La última vez que te sentiste realmente descansado fue en la universidad. Tu salario no te alzanza.

Los bonos en tu trabajo son abismales. Tu fondo de retiro ha desaparecido y tu sillón tiene más dinero que tu cuenta de ahorros.

¿Te suena familiar?

 

Todos los días estás atorado en el tráfico mientras sostienes un vaso de café expreso en lugar de abrazar a tus hijos. Te llevas tu computadora portátil a tus vacaciones y el teléfono al gimnasio. Eres prisionero de tu lista de cosas por hacer. Tienes dinero pero no tienes tiempo, o tienes tiempo pero no tienes dinero y eres trágicamente aburrido.

Pero eso no es lo peor de todo.

La peor parte es que, a menos que hagas un cambio, nada cambiará. Mañana será igual que hoy.  La próxima semana será igual que mañana. A menos que, por supuesto, haya otra recesión y entonces las cosas estarán peor.  No culpes a las mensajeras, solo queremos ayudarte . Queremos hacerte saber que tienes opciones.

 

No estamos hablando de que tomes un segundo trabajo , ni tampoco de que te ganes la lotería. No estamos hablando de que “hagas lo que amas y el dinero te seguirá”. (Eso solo funcionó para Oprah Winfrey)

 

Estamos hablando de algo de lo que probablemente ya has escuchado, algo que quizá has rechazado hasta ahora, algo  esperando muy cerca de ti. Estamos hablando del mercadeo en red.

 

Sí, lo hemos dicho, mercadeo en red.

 

No somos estúpidas, sabemos que el mercadeo en red todavía  tiene una mala reputación  y que preferirías hacer cualquier otra cosa antes de que te cachen haciéndolo.  Sabemos que tienes un titulo importante y una imagen que cuidar y que estás acostumbrado al auto que te da la compañía. Entendemos que tienes un negocio que atender, con tu nombre en la puerta. Y sabemos, por las placas de tu auto, que has obtenido un título universitario.

 

No te preocupes, nosotras nos sentíamos igual no hace mucho tiempo. En realidad, antes de hacer nuestra investigación sobre el mercadeo en red, nosotras éramos unas de las personas más escépticas y odiábamos el mercadeo en red. Seamos realistas, la industria tiene un pasado escabroso y muchos socios del mercadeo en red hacen que se vea como un carnaval. Pero esa no es una razón suficiente para estar desalentado . No es una razón para  descartar lo que puede ser una oportunidad financiera viable y creíble para ti.

 

Créenos, nosotras lo hemos hecho todo. Hemos estado en el mundo corporativo, apasionadas empresarias y empleadas leales. Teníamos carreras que amábamos con salarios que odiábamos y carreras que odiábamos con salarios que amábamos. Créenos cuando te decimos que el mercadeo en red es una de las maneras mas extraordinarias de generar dinero.

 

Escribimos este libro, no para convencerte, sino para informarte, para cambiar tu marco de referencia acerca de una industria que ha sido gravemente malentendida.  Escribimos este libro porque queremos que  vivas tu vida, una buena vida de una vez por todas.

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.