VISUALIZANDO A TU GUÍA

Con mucho cariño hoy te propongo un ejercicio muy sencillo que te puede ayudar a contactar con alguno de tus Guías Espirituales (porque no creas que sólo tienes uno)

y así recibas información valiosa que puede ayudarte en el proceso de cumplir con tus metas encarnatorias, con el plan que diseñaste para venir a la Tierra o bien, darte un momento de paz y luz que espero disfrutes.

 

Puedes grabar la visualización para seguirla o pedirle a alguien que te la lea en voz alta mientras tú estás en una posición cómoda, relajada mientras sabes que nadie te va a interrumpir por un rato...

 

Imagínate que estás en la orilla de una playa muy hermosa, de oleaje sereno. La arena es blanca y el agua tibia y cristalina. Es un día precioso en que la temperatura está justo como a ti te gusta. Realmente estás en un lugar muy lindo.

 

En la distancia ves que alguien se acerca. Reconoces de inmediato que se trata de uno de tus Guías Espirituales.

 

Tu Guía te saluda con mucho amor, pues aunque siempre está cerca de ti, le hace muy feliz poder encontrarse contigo en esa playa tan bella, ese día tan bonito. Y a ti también te da mucho gusto.

 

Aprovecha esta cita para hacerle a tu Guía una pregunta cuya respuesta deseas saber hace tiempo. Él te dará una respuesta… Toma un momento para escuchar, ver y sentir lo que él te va a decir…

 

Ahora, tu Guía, con mucho amor, te va a dar un regalo. Es un regalo especial, pues se trata de algo que necesitas!!! Tú sabes lo que es y lo recibes con gratitud. Te quedas con tu regalo mientras te despides de tu Guía quien se va tomando el mismo camino por el que llegó.

 

Te quedas feliz, pues ha sido un encuentro muy bendecido!

 

Poco a poco, a tu ritmo, vas retomando el contacto con la realidad, hasta que te sientas list@ para abrir los ojos y escribir lo más significativo de esta experiencia. Qué te dijo tu Guía y qué te regaló.

 

Espero que, si lo deseas, me compartas cómo te fue en esta visualización.

 

Que una oleada de suaves bendiciones de amor, claridad y contacto espiritual lleguen a ti y te llene de dicha. Así sea!!!

 

@AuroradelVillar

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias, María Enriqueta!!! Bendiciones también para ti!!

  • QUE HERMOSA  MEDITACION ME ENCANTO GRACIAS AURORITA BENDICIONES 

  • Gracias, Gabriela. Que en este momento difícil para tu matrimonio brillen las bendiciones de amor!!! Que tus Guías te inspiren hacia lo que es mejor para ti!

  • hola a todas las mujeres que con sus palabras nos dan un aliento mas de poder salir adelante, excelente lo de la guia espiritual, en estos momentos me ayuda ya que estoy pasando por un momento dificil en mi matrimonio y hay momentos en que qiero tirar la toalla y seguir aparte , pero pienso en mi hija que apenas tiene 11 meses de nacida y  me he puesto a pensar  que  es lo mejor que puedo hacerpara el bien de mi., de ella  y de su papa, si que necesito una platica de tiempo completo con mi guia espiritual

This reply was deleted.