VISUALIZACION PARA EL 2010

Mucha gente me ha estado pidiendo la visualización que guié el otro día en la radio. Así que aquí va, trata de hacerla varias veces, hasta que la tengas muy clara.-----Visualización para el 2010Cierra los ojos…-Llama a todas las buenas energias de esta temporada: paz, tranquilidad, unión, armonía, etc.-Relájate, deja que el mundo siga…-Prende una vela o imagínala, expande la luz dentro de ti…-Aquí y ahora. Línea de tu vida…Voltea y ve tu experiencia pasada, semana pasada, mes pasado, año pasado, 5, 10, 20 años…-Aquí y ahora hacia el futuro, dentro de 1 semana, 1 mes, todo el año, 5 años…-Aquí y ahora, flotas por encima….y ves tu pasado, tu presente, tu futuro…-Observa tu año pasado y ve los eventos óptimos, velos como gemas…donde disfrutaste, viviste con pasión, poder, creciste en conciencia, en amor ve las situaciones que funcionaron muy bien, magnificalas y transformalas en el combustible que va a impulsar lo que viene este año. Ve lo que hiciste que hizo que funcionara bien.-Ve ahora lo que no salió bien, velos en color violeta. Eso que no funcionó fue una oportunidad de aprendizaje, se objetivo y ve tus actitudes, pensamientos, modo de hablar y siente que puedes tranformarlos. Eso es el fertilizante para mejorar este año. Color violeta transmuta a otra cosa.-Ve el año pasado concluyendo. Visualiza ir cerrando lo que está abierto. Solo jala al nuevo el aprendizaje y tus recursos, no la carga. Cierra el año mental y emocionalmente.-Ahora decide ¿Cuál es la mejor forma de seguir en el año que empieza? Enfócate en el presente. Sintoniza con el deseo de tu corazón en 4 áreas principales: Éxito, Salud, Relaciones y Crecimiento Interno. Visualizate manifestándolo. Siente tu poder, tienes los recursos para lograrlo. Están disponibles para ti aquí y ahora.-Sientete con toda tu fuerza y energía…Visualiza logros, rompimientos en manara de pensar, de actuar, en tus relaciones, en tu salud…velos como puntos brillantes a lo largo de tu camino…-Imagínate a ti el 31 de dic del 2010, observando todos tus logros, siendo gentil y amoroso contigo mismo. Ve como los eventos se dieron incluso mejor que como lo habías pensado. El poder del Universo se está expresando a través de ti con increíbles resultados. Feliz con la gente que te ama. Siéntete muuuy bien…-Sobrevuela todo tu año…y desde arriba ve ahora regresando a posicionarte an el presente, sabes que solo puedes vivir en el presente, disfruta tu conciencia aquí y ahora.Reune todo tu aprendizaje junto con tus mas altas intenciones y propósitos, siendo guiado por el poder Superior…-Vuelve a sentirte aquí y ahora, percibe tu cuerpo, tu respiración, flama en tu plexo. Lo que has aprendido te sostiene en el presente y sabes que con eso vas a vivir un año magnífico conectado a tu ser superior y a tu naturaleza esencial….abre los ojos, plenamente despierto y alerta, sintiéndote muy bien…Margarita Blanco
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS POR COMPARTIR ESTE EJERCICIO QUE ME HA PERMITIDO SER MÁS OBJETIVA. NO SOLO YO HE VISTO LOS RESULTADOS TAMBIEN LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR. SALUDOS
  • Mil gracias por brindarme estos bellos momentos de conciencia y visualizar mis éxitos para este feliz año 2010. Un abrazo y felicidades querida Margarita.
  • Gracias, es un gràn momento para visualizar el 2010.me va ha servir enormemente.
  • GRACIAS MAESTRA QUERIDA:
    ES INCREIBEL EL PODER INTERNO QUE UNO PUEDE SACAR CON ESTE TIPO DE VISUALIZACIONES.
    ES VER COMO UNO TIENE EL PODER DE CREAR COMO QUIERO QUE SUCEDAN LAS COSAS, TODAS CON UNA SENSACIÓN DE PAZ, DE AMOR, DE ALEGRÍA, Y DE SABER QUE LO MEREZCO.
    ES FORMIDABLE, GRACIAS

    ASÍ ES, ASÍ SERÁ
  • Mil gracias!! que buena herramienta para alcanzar objetivos.
  • GRACIAS MARGARITA...

    ES UN FASCINANTE EJERCICIO PARA CARGARSE DE COSAS BUENAS...

    GRACIAS POR COMPARTIR Y QUE TU VIDA SEA COMO TU: BRILLANTE.

    AK
  • HOLA MI QUERIDA MARGARITA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ARTICULO, PARA ESTE INICIO DE 2010 , ESTA EXCELENTE ESPERO VERTE PRONTO EN TUS TALLERES, BENDICIONES UN ABRAZO MUY CARINOSO.
This reply was deleted.