En la adolescencia, yo no sabía que quería hacer, como a qué quería dedicarme profesionalmente, ni cómo retener al novio, bueno a veces no sabía ni cómo tener más amigas.

Pero un regalo que me fue otorgado por una tía muy querida fue que todo lo que yo quisiera lograr en esta vida, lo visualizara como tal…

Me dijo, ¿qué quieres hacer? Lo primero que se me vino a la mente fue, quiero tener un novio, ella me mencionó, piénsalo tal y como lo quieras, sus características físicas y si es posible hasta escríbelo en un papel y lo pensé físicamente como lo quería, me preguntó si lo quería para casarme con él, entonces me dijo: “Cierra los ojos y visualiza, ve exactamente en tu mente lo que quieras para ti, cómo quieres que sea ese hombre, vete a ti misma en el altar o vestida de novia si así lo deseas”. Así lo hice, lo pensé exactamente como lo quería y una luz anaranjada llegó a mi pensamiento, no sé si para reforzar este pensamiento, pero así fue… Años más tarde conocí al hombre de mi vida y me casé con él.

Desde entonces siempre que quiero algo me acuerdo de esta experiencia y todo lo que he logrado me ha sucedido, todo lo que me he propuesto lo he conseguido; viajes, hijos, trabajos, etc.

 

Es una manera infalible de tener lo que uno quiere lograr, forjar para sí mismo, como les digo así he creado lo que he querido en mi vida, esto es muy cierto, a veces no me ha salido en ciertos aspectos porque no me he propuesto visualizarlo, lo decreté, pero en cuanto me propongo lograrlo es porque de cierta manera lo tengo en mente visualizado y casi materializado. Eso créanmelo o no, nunca me ha fallado. Bueno hasta el sexo de mis hijos lo decreté. Esto es muy serio, y es real, es como magia, es cosa de lo que cada uno podemos realizar.

 

Deseo de todo corazón a ti que estás leyendo, que cada día de tu vida se llene de luz y prosperidad. Y de verdad todos cierren los ojos y vean realizado su sueño, se les hará realidad en menos de lo que lo piensan.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • QUE PADRE ANGELINA  ESA FILOSOFIA DE LA VIDA ES  UN ENORME  CONSEJO LO PONDRE EN PRACTICA Y TE PLATICO UN ABRAZO  MIL GRACIAS !!!!!!
  • LO PONDRE EN PRACTICA ANGELINA,  Y LO DECRETARE¡

    TE MANDO UN ABRAZO.

  • Tienes mucha razón en tu publicación, yo también eh aprandido a visualizar. Y lo eh logrado. al igual que tú decreté el sexo de mis hijos. Te mando un fuerte abrazo.
  • Es muy cierto. Muchas veces no sabemos aprovechar el poder que tenemos con nuestra mente.  O como bien hacen mención abajo, nos envolvemos con las cosas externas, que nos olvidamos a visualizar lo que queremos y a decretar. ¡Saludos!
  • yo tambien visualice que mi primer hijo seria niña de tez morena y muy parecida a su papá y asi pasó.

    tengo un gran reto visualizar  y decretar y darlo por hecho.

     

  • gracias por el articulo pues tanto asi como me recuerda la pelicula de julia roberts que se llama hechizo de amor.
  • ME encanto, yo visualice a tener como mi primer hijo, a una niña, y asi fuè.... me distraigo y voy por la vida y se me olvida hacerlo, y es cuando todo se complica, y al leer este escrito me fascino,,,, porque me hiciste recordar que si funciona, gracias lo retomare ..

     

  • creo que esto de visualizacion es verdad,asi que esperare pacientemente por mi deseo.. gracias por darnos esa confianza,solo necesitaba que alguien externo me dijera que sera verdad lo que tanto anhelo... =)
  • yo kreo mucho en la visualizacion y muchas gracias x tus buenos deseos ojala q lo que eh visualizado despues de leer tu articulo se me cumpla =)
  • Gracias Angelina : Por compartir el sabio consejo de tu tia, empesare a visualizar mis sueños y tener el resultado que nos comentas tengo tantas esperanzas en que se me realizen mis sueños pero nunca los habia yo visualizado desde ahora lo voy hacer haber que pasa y trabajar también para que esto suceda, espero que a mi también me llegue esa sabiduria de tu tia y ojala pronto tenga resultados muchas gracias nuevamente por compartir con el público estos tips para mejorar nuestra vida.
This reply was deleted.