Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Vibras lo que eres,
Regalas lo que tienes
Das lo que quieres
y vives lo que conoces.

Vibras lo que eres: si en tú vida diaria generas y tienes pensamientos, actitudes y palabras positivas, de amor, de paz etc, todo en ti vibrará en armonía divina y perfecta y por ende para los que te rodean.

Regalas lo que tienes:
Ten presente que lo que hay en tú interior, es lo que regalarás a tú propio ser y a lo que te rodea.Y no me refiero precisamente a cosas materiales, sino a regalos que llenen el alma, como darle minutos de amor con calidad a ti mism@, a los demás. Un ejemplo: ¿Hace cuanto tiempo no te has regalado un día para ti y/o hacia a alguien en completa paz?

Das lo que quieres.
En la vida he aprendido que el que quiere y tiene, lo dará con mucho amor y VOLUNTAD; el que no tiene pero quiere dar, busca la forma de darlo con AMOR y VOLUNTAD. Sólo depende en qué número de prioridad lo colocas.

Vives lo que conoces.
¿Cómo es y fue tú vida desde pequeñ@?
¿Cómo ha dejado huellas en tu vida actual esas situaciones que viviste y que ahora de forma inconsciente estás repitiendo?
Cada uno de nosotros viviremos de acuerdo a lo que hemos visto, observado durante el proceso de nuestra vida y también depende de cada persona, los cambios que tiene y quiera realizar para evitar repetir patrones no saludables y tener una vida mejor para sí mismo y para los que le rodean.

Recuerda que tú, yo, cada quien, puede vivir libremente de la forma que más le complazca.
Sólo sé consciente que tipo de vida y regalos estás dando, ¿son nutritivos, de amor, de reconocimiento, de valorización, de amabilidad?

¡Vive de acuerdo a lo que desees vibrar, yo elijo vivir en amor!

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio