VIAJAR LIGERO...

9274993269?profile=original

Viajar ligero presupone un viaje de continuo acompañamiento, no puedes viajar si no traes todo lo que necesitas empezando por estar presente en el viaje, como también ir con las personas que te gustarían ir para compartir e...l mismo, ¿no es cierto?

¿Cómo te gusta viajar a ti?

Aunque cada quien tenga su perspectiva, o expectativa incluso, es esencial que cada viaje se experimente si se va a compartir en grupo, se realice con los posibles cambios de humor, con los atores tolerables, con las palabras adecuadas como gracias, por favor y “enterado” que con el dialogo se puedan expresar los deseos y vivencias de cada quien aun si no coinciden en ciertos aspectos, ´por otro lado está la gran pasión por encontrarse con la novedad de lo no explorado y el asombro de la continua experiencia, al compartir lo que se siente, los diferentes ángulos del mismo pensamiento u opinión y desde luego las transparentes emociones que de gozo pueden ser, como de lo que salga con el respeto y empatía por el otro, es un viaje sin juicio y totalmente abierto, y porque no hasta el debate puede ser una herramienta fascinante.

El asunto es que haya esa expansión que solo el ser que está abierto es capaz de dar sin mayor expectativa, más que de disfrutarlo.

Ahora que si se va a explorar en pareja, bueno conlleva otras sugerencias, mas como compartir los “sentires” las acciones implícitas incluso en las intenciones, no como algo que esperar pero si tener claro hacia donde se quiere llegar para que en la “parejura” del evento sean ambos quien se beneficien.

Un dialogo de nuevo abierto a encontrar algo nuevo o no descubierto en el otro, como en los lugares posibles por explorar, queremos conocer universos, galaxias cuando la misma tierra ofrece suculentos platillos, culturas y eventos.

Pero que tal darse una tarea diferente uniendo ambos, el cielo con la tierra, y en como trascienden los nuevos intercambios para empezar invariablemente con nuevos conocimientos y manifestarlos en el día a día de su encuentro.

No para todos es el viaje del placer y encuentro, porque se necesita sin duda quitarse las defensas, “los ya siempre”, los “lo sé todo”, y sobretodo el mayor impedimento de todos… el miedo.

Hoy por hoy seguimos co-creando, en algún viaje coincidiremos si quitamos esos velos de recuerdos añejos y nos permitimos empezar de nuevo.

Mi recomendación para hoy…

Si, “viaja ligero”.

¿Vienes? El viaje está a punto de empezar… y partirá con quien se quiera subir y solo diga quiten el ancla...
Contactame en:
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos