VERTE A TI MISMA

Verte a ti misma

Vernos a nosotros mismos ¡Qué difícil ! es como si todo el tiempo tratáramos de evitarlo ¿por qué? porque acabaría con nuestra fantasía de nuestra bondad y perfección ¿ no es así?

Hay muchas oportunidades a nuestro alrededor para crecer, para mejorar, para sanar, etc. y preferimos circular por la periferia del "Yo estoy bien" "No pasa nada" "El otro es el que tiene que cambiar" etc.

Vamos cargando nuestros costales llenos de culpas, de preocupaciones, de miedos, de angustias, esperando que un día al amanecer podamos sentirnos mejor y que esas cargas desaparezcan.

Nuestros cuerpos se enferman y los saturamos de medicamentos, pero no escuchamos la voz de nuestra alma atormentada que clama paz, perdón, conciencia, felicidad....

Atravesar el umbral hacia una conciencia despierta es para los que están dispuestos a pagar el precio, el dolor momentáneo pero real de haber vivido en emociones oscuras y pesadas que nos han mantenido en lo denso de la vida.

¡Despierta! asume que te has equivocado, que la responsabilidad es tuya, que nadie podrá darte La Paz, la salud, la tranquilidad, el amor, etc, a menos que puedas mirarte a ti mismo en tu esencia real y despertar al ser maravilloso que habita en ti y que ha estado sumido en la inconsciencia.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías?

Con cariño

Marichu

PD Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube Marichu idap

A participar en mi clase el martes 18 de agosto a las 18:00 Hrs

vía Zoom con el tema : Creando emociones positivas

Informes Linda 5515134766

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos