Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

VEAMOS EL MUNDO COMO LO VEN LOS JÓVENES

Si alguna vez hubo un día cercano a mi corazón, es el Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada año el 12 de agosto.

Es un día iniciado por las Naciones Unidas como una forma de promover una mejor conciencia sobre el Programa Mundial de Acción para la Juventud. El programa alienta a los jóvenes de todo el mundo a organizar actividades para crear conciencia sobre el problema de la juventud en sus respectivos países. Más que eso, se los llama a tomar acción. En los últimos años, los jóvenes se han ocupado de transformar la educación, construir un mundo mejor, promover la paz, erradicar la pobreza y combatir el cambio climático. Y esto sólo es la punta del témpano.

Su entusiasmo y compromiso con un mundo mejor me recuerdan por qué paso tanto tiempo compartiendo con ellos; porque creen que todo es posible. Puedes sentirte tentado a llamar ingenuo a un niño, pero existe una profunda sabiduría en su inocencia y naturaleza. Los niños ven el mundo de manera diferente, por ello tienen una programación distinta a la nuestra.

Mientras celebramos este hermoso día, debemos detenernos y aprender de los ellos, a confiar en sus corazones y su inspiración. Si lo hacemos, tendremos hijos que creerán en sí mismos y podrán crear un mundo mejor. Y como puedes ver, ya lo están haciendo.

Debemos comenzar a ver la vida como la ven los más pequeños: sin juicios, sin opiniones, sin creencias limitantes, donde todos nuestros pensamientos son puros y en tiempo presente. A esto yo lo llamo Zero Frequency®, que es dónde todos debemos esforzarnos por estar. Los niños ya tienen esta conexión; ven la vida con ese color y libertad de la que nos hemos estado alejando lentamente.

Cuando eras un niño, tus pensamientos eran ilimitados porque vivías naturalmente en cero. Tu conexión con el universo era pura y directa. Eras libre de ser quien eras. Pero luego, a medida que envejecías comenzaste a internalizar las opiniones, experiencias e ideas negativas de otras personas y de tus propias experiencias dolorosas. Con el tiempo, te condicionaste a creer en ellas; dejaste de creer en ti mismo y perdiste tu magia, tu pasaporte a Zero Frequency®.

Ahora es el momento de regresar y conectarte a esa frecuencia.

En este hermoso día, no solo celebremos nuestra juventud, sino que también imitémosla, una vez más, creyendo en nuestros propios sueños: ese lugar mágico y maravilloso en nuestros corazones donde todo es posible.

Volvamos a cero.

____________________________________________________________

Sígueme en las redes sociales...

- Facebook: http://www.facebook.com/mabelkatzfanpage

- Instagram: http://www.instagram.com/mabelkatz

- Twitter: http://www.twitter.com./mabelkatz

- LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/mabelkatz

- YouTube: http://www.youtube.com/mabelkatz

Puedes visitar mis sitios...

http://www.elcaminomasfacil.com

http://www.pazinterioreespazmundial.com

http://www.zerofrequency.info

Vistas: 53

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio