URGENTE: ESTO TE CAMBIARÁ LA VIDA

9275151076?profile=original

En uno de los artículos que escribí la semana pasada te conté algo: yo crecí con mentalidad de ESCASEZ porque mi papá siempre nos decía que cuidáramos el dinero que costaba mucho trabajo ganarlo, ¿te imaginas como crecí?, sin darse cuenta, eso fue lo que nos enseñó. Bueno, verás, tengo un amigo que admiro mucho y cada vez que me junto con su familia me cuentan cómo crecieron y la verdad me fijo en todos sus movimientos, en la alegría y su forma tan positiva de ver las cosas, veo con qué facilidad hacen dinero y reflexiono qué fue lo que pasó en esa casa.

Ellos, cuando eran pequeños, vivían en una casa muy sencilla, con mucha escasez, en un poblado pequeño, pero su madre era una mujer muy positiva, los llenaba de amor y cocinaba muy bien, era capaz de convertir algo sencillo en un gran manjar con muy poco dinero.

En una ocasión dos de sus hermanos iban caminando hacia su casa después de la escuela, vieron en el bote de basura un par de zapatos, los recogieron y los llevaron a su casa, su papá se sorprendió al ver que esos zapatos aún estaban en buen estado y los regañó, pensando que los habían tomado de algún lado, ellos, sorprendidos por el regaño le aclararon a su papá que se los habían encontrado en el bote de basura, así y ya aclarada la situación, estaban felices porque ya tenían otro par de zapatos. Sobre todo porque los que tenían estaban ya muy gastados.

En esa casa se respiraba mucho amor y aunque no tenían mucho dinero, ella siempre estaba de muy buen humor, mi amigo creció con mentalidad de abundancia.

Existen 3 grandes diferencias entre la gente que tiene mentalidad de abundancia vs los que tienen mentalidad de escasez.

Todos tenemos derecho a vivir la vida que deseamos y dejar atrás la vida sólo para lo que nos alcanza, pero lo primero que tienes que hacer es conocer esas grandes diferencias, como yo lo tuve que hacer para cambiar mi switch mental. Pues bien, ¡te tengo una gran noticia! Este miércoles 30 de agosto a las 7:00pm tiempo de la Cd. de México, Ricardo GP Creador del Mentoring en Aceleración de Resultados y del Curso La Crisis está en tu Cabeza, no en tu Cartera va a impartir un CURSO EN VIVO GRATIS en el que estará compartiendo:

Las 3 Diferencias de la Gente con Mentalidad de Escasez VS Mentalidad de Abundancia (y se quedará a contestar dudas)
Al dar click aquí quedarás registrado y te llegará un mail con tu acceso. http://bit.ly/webinar3diferenciasMescasezvsMabundancia
Recuerda algo: Lo primero que necesitas hacer para cambiar es identificar en dónde te encuentras y saber hacia dónde quieres ir y al conocer estas 3 diferencias podrás hacer ambas.

¿Estás listo para conocer estas 3 diferencias y transformar tu vida? Da click aquí. http://bit.ly/webinar3diferenciasMescasezvsMabundancia

Es tu vida, haz que valga la pena.

Yola Padilla
Directora de CDP
www.yolapadilla.com

PD: Por cierto, cambiando de tema, seguro ya te enteraste que todo el fin de semana y hasta el día de hoy a todas las personas que se registren al Sistema de 8 Semanas “ Sal de la Montaña Rusa del Dinero, los 5 Escalones para Vivir la Vida de tus Sueños” Ricardo les dará como REGALO una sesión personal en grupos reducidos de entre 8 y 10 personas en las que te compartirá:

La Matriz ADI (Ahorro - Deudas - Ingresos), que es la misma matriz en la que Ricardo se apoya cada mes para definir cómo destinará su dinero y también la que usan sus alumnos en sus programas élite. Esta sesión grupal la ha nombrado Sal de Deudas, en donde revisará tu situación.

Tienes hasta hoy a las 12:00 de la noche para registrarte y obtener este bono. Entre antes lo hagas, mejor horario podrás elegir.

https://saldelamontanarusa.com/adquirir-sal-de-la-montana

PD2: Recuerda que el registro al Sistema de 8 Semanas “Sal de la Montaña Rusa del Dinero” se cerrará el Jueves 31 de Agosto por la noche.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos