una mujer no lastima a una mujer

Por haber tratado bien y brindado confianza y trabajo  cuando tu mas lo necesitas, tu pagas con traiciion acostandote con la pareja de la persona que te ayudo y te burlas de ella segun dando consejos y apoyandola cuando la vez llorando no se vale.

No se vale que lastimes a una mujer siendo mujer

nunca te haz puesto a pensar que tal vez algun dia te paguen con la misma moneda.

Tal vez es la ilusion en el momento pero  despues viene la realidad y te des cuenta que tal vez  dañaste a alguien o destruiste una torre que estaba por culminar.

por favor siendo mujer no lastimes a otra mujer

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muchas gracias por sus comentarios,les agradezco todo  y esto no me dobla me hace mas fuerte gracias

  • Y esas mujeres, aparentemente "triunfadoras", sólo demuestran una gran inmadurez y falta de autoestima y acaban pagándolo con su propia infelicidad. Porque no creo que a una mujer le traiga la felicidad estar con un hombre que sin escrúpulos, abandona a su pareja así nada más. O vive celosa durante toda la relación o bien, alguna otra le hace lo mismo.  

  • bueno esto pasa siempre y las mujeres que se quedan con tu novio o marido se sienten triufadoras x habertelo quitado

  • Si las mujeres no lastimaran a otras mujeres la infedilidad no existiria

  • Tu valor y el respeto comienza con amarte ati misma para amar y respetar a tu genero .
  • Como mujeres es importante inculcar valores en nuestras hijas, por ejemplo "no te metas con un hombre casado bajo ninguna circunstancia". Es el no hacerle a otra lo que no quisiéramos que nos hicieran a nosotras.  Cuántas jovencitas se dejan seducir por el encanto de las canas y de un hombre aparentemente estable emocional y financieramente y causan un gran dolor a la pareja de muchos años de su galán. Triunfantes, cuando logran que él la deje, le dicen a sus amigas "es que ella lo trataba mal por eso la dejó; y a los hijos también se los voy a acabar cuidando yo porque la otra es una bruja".   Pero esa separación muchas veces sólo se lleva a cabo porque ellas mismas empiezan a ejercer presión en ese hombre, que omnibulado por la droga del enamoramiento y la pasión se deja llevar y tira por la borda 10, 20 o hasta 30 años de matrimonio. Sin darse cuenta que las fallas atribuidas a su esposa son en realidad sus propios dragones que no ha logrado ver. Y que finalmente repetirá con su flamante y joven nueva pareja tarde o temprano.  Construir una relación sobre el dolor de otros (ex esposa y posiblemente hijos) no puede traer nada bueno a la larga. Coincido con Eugenia Valenzuela, vale la pena leer los artículos de Rubén González Vera.  

  • La violencia contra la mujer comienza en la infancia y es en la familia donde principalmente se ejerce esa violencia. En la infancia  la niña sufre un plus añadido por su condición femenina, la ablación, la venta de niñas, el abuso sexual,  considerar la educación de las niñas como una carga y los deseos del padre de perpetuar el apellido mediante un varón serían las causas de los infanticidios y las niñas sufre la violencia en silencio, avergonzada y con sentimientos de culpa y esta violencia no trasciende más allá de los límites de la propia familia. Cómo no esperar que las mujeres dañen a las mujeres, si muchas ocasiones la madre, en quien las niñas confían, es la primera en permitir la violencia en toda su magnitud.

    La violencia ejercida contra la mujer, sea cual sea su naturaleza, tiene como marco preferente la familia.

  • El respeto es para siempre y para todas las mujeres
  • Ojala puedas Leer los articulos de Ruben Gonzalez Vera, aqui en Retos femeninos lo encontraras y te va a dar muchas rspuestas a la situacion que estas viviendo a continuacion te anexo un parrafo de sus publicaciones :

    "Cuando ella describe a este engendro, define partes importantes de sí misma. ¿Por qué se relacionó con un sujeto como éste? Ya conocemos las respuestas:

    1)  Porque es para lo que le alcanzó 

     2) Porque es lo que en su mundo interior cree que se merece.

    Estar tan encolerizada con él es no entender su situación. El otro no es "el malo de la película", no la obligó a estar a su lado a la fuerza, no la secuestró. Cuando ella comprenda que él no es el victimario, sino una persona enferma o inmadura que busca a otra semejante para establecer una relación disfuncional porque es lo único que puede ofrecer y que ella lo eligió como pareja porque es con lo que se pudo  sintonizar, podrá dejar ese infierno del cual cree haber salido.

             Si ella hubiera sido más madura y sana, ni por casualidad se hubiera acercado a un tipo con esas características. En todo caso, debería estar molesta con ella misma, ya que él simplemente "juega" el papel destructivo para el que fue programado por una sociedad machista y por una familia tóxica, pero, finalmente, ése es problema de él. Lo importante es qué me sucede a mí; ¿Por qué me relaciono con un hombre de las cavernas y no con un ser humano más evolucionado?"

This reply was deleted.