UNA MUJER DECIDIDA

Sherry Galvan Aurora Medina

Conocer a Sherry ha sido una de las cosas más extraordinarias que me ha pasado en la vida, ella asistió a uno de mis cursos en el mes de junio de este año. Tiene un gran carisma y se puede observar aun cuando ese día dejó ver con claridad las cosas que la estaban obstaculizando de lograr sus sueños, pero ella estaba ahí para aprender e iba a sacarle provecho, se ofreció como voluntaria para trabajar al frente a la hora de leer su autobiografía del dinero.

Sherry es la Mujer más decidida, comprometida, enfocada y tenaz que yo he conocido. Desde un principio me dijo que quería trabajar conmigo para sanar su relación con el dinero pero que tenia algunas cosas que resolver, pensé que no volvería como muchas Mujeres que ponen ese y otros pretextos para no enfrentar sus miedos, sus resistencias, para no crecer; pero Sherry sí volvió y volvió para demostrarme que la transformación puede ser tan rápido como una quiera, en nuestro trabajo de ocho sesiones, a la sexta ella ya había logrado todas las metas que se había propuesto durante nuestro trabajo juntas.

Sherry no tenía ni siquiera computadora para hacer las sesiones que ofrezco por video-conferencia, pero es tal su compromiso que ahorró y me escribió para decirme que estaba lista. Sherry no ha dejado de sorprenderme desde entonces, en cada sesión me dejaba boquiabierta con su entrega, su esmero y sobre todo con su poder de discernimiento de todos los conceptos que yo le planteaba para el cambio. ¡Cuánto he aprendido con ella! Ha sido un verdadero honor ser testigo de la tremenda metamorfosis que esta maravillosa Mariposa ha logrado en tan solo dos meses. Ella no tiene pretextos, se esmera en cada tarea, se esfuerza por salir constantemente de la zona de confort. Existen Mujeres que necesitan ser cargadas para llegar a la otra orilla, Sherry aunque no se avienta instantáneamente, porque ejerce su poder de cuestionamiento, una vez que ha reflexionado si es algo que la va a empoderar, entonces se lanza al vacío, ha sabido conquistar a su saboteadora interna. Sherry me dijo una frase que ahora utilizo constantemente “Miedosa sí, cobarde nunca”, eso solo denota una tremenda valentía.

 

Trabajar con Sherry me ha enseñado tanto, he aprendido tanto de ella que ha logrado inspirarme de maneras que me hacen querer ser tan comprometida como ella. La escucho y quiero seguir creciendo, me contagia su entusiasmo y su gran corazón me ayuda a abrir el mío cada día más.

Dicen que somos el promedio de las cinco personas con las que nos juntamos, pues definitivamente yo quiero a Sherry cerca de mi, quiero que sea mi amiga y me permita caminar junto a ella. Desde que la conocí no me quedó la menor duda de que al hacer conciente los obstáculos inconcientes que la estaban bloqueando Sherry logrará ser una gran empresaria, tiene todos los ingredientes para serlo y ella ya no tiene absolutamente nada que la detenga de entregarle sus talentos y habilidades al mundo. Definitivamente necesitamos a más Sherrys en el mundo, con tan solo una de ellas en cada ciudad lograríamos el tan anhelado cambio mundial que necesitamos.

 

Gracias Sherry por haberme permitido caminar junto a ti en este maravilloso proceso de transformación, me siento totalmente honrada de haber trabajado contigo, haces de mi labor como Coach de Dinero algo fácil, divertido y más apasionante. Si mañana tuviera que dejar mi trabajo me iría totalmente satisfecha por haberte conocido y por ser parte de tu equipo. El éxito está contigo en todo lo que emprendas a nivel personal y profesional. ¡Adelante!

 

Les comparto un segmento del último correo que Sherry me envió compartiéndome “sus veintes” sobre el proceso que está realizando.

 

“Estoy muy sorprendida, conmigo misma, ha cambiado algo dentro de mi, soy otra persona, o mas bien a salido la persona que ha estado allí, por todos estos años, esperando ser descubierta, vista y puesta en el lugar que le corresponde, en el primer lugar!

Estoy llorando, y no de tristeza, es una sensación de reencuentro de mi misma, no en lo emocional, sino en lo espiritual” ~Sherry.

 

Nota: La fotografía que enmarca este blog es precisamente Sherry escalando su montaña

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.