Una Cucharadita, simple y sencilla. . .

Una Cucharadita de Simplicidad. . .
“Los que tengan puercos que los amarren, y los que no, ¡pos no!”   ----¿Así o mas fácil?

¿Te has fijado que la mayoría de nosotros nos complicamos la existencia? ¿Cuántas veces,  en un dos por tres,
convertimos algo tan sencillo  en algo mega complicado?
Cuando nos enfrentamos a alguna decisión,  nos preocupamos, cuestionamos y hasta obsesionamos al grado de agobiarnos con el:  “y si. . . “, pero a lo mejor. . . “, “podría ser. . “, etc.
Al estar buscando desesperadamente posibles soluciones se nos llena la cabeza de ruido y se nos nubla la vista. Hasta que llega alguien y nos dice  muy quitado de la pena: “No te compliques”. En ese momento, después de habernos  quebrado la cabeza razonando todas las posibles soluciones, consecuencias, resultados y suposiciones,  hasta entonces ¡pácatelas!  nos cae el veinte de soltar,  dejar de buscar la solución, ya que ésta se encuentra en lo sencillo, en el silencio y en ese soltar.
Por eso la Cucharadita de esta semana te invita a reconocer que incrustada en cada “problema” que se nos presenta, está la solución, y que la única manera de revelarla es con la llave del silencio, de lo sencillo, de la quietud, de la FE.
¿Cuántas veces hemos escuchado: “Las respuestas están dentro de ti”?  muchas ¿verdad? pues entonces qué te parece si para la otra que se te presente un “problema" y que tu reacción inicial sea buscar ‘afuera’, tómalo como oportunidad de regresarte hacia dentro, para cultivar esa fuente inagotable de sabiduría que vive dentro de cada uno de nosotros.
Y cuando te observes tendiendo a complicarlo, repite: La solución aparece “simple y sencillamente”.
Porque así y sólo así, podrás ir recuperando el poder de tu vida, de ¡Cucharadita en Cucharadita!

Gracias por hacer de las Cucharaditas el ingrediente que le da sabor a tu vida diaria....
De mi Corazón sencillo al tuyo, 
tu Coach Integral,

Adrianna Pedrin

Beba@LaCucharadita.com


Recuerda que SI se puede. . .de ¡cucharadita en cucharadita!

Ahora ya puedes *VER a Beba todos los Martes en el programa Circulo Rosa a traves de Radio Hispana 1470 AM y en el de La Cucharadita@7:00 PM ***Más detalles en:  www.LaCucharadita.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos