Una Cucharadita ¡JUGUETONA!

  ¿Te acuerdas del recreo en la escuela y de las ansias con las que esperabas el timbrar de la campana y que casi en automático pegabas el salto para llegar de un solo paso a la puerta?
De niños sabíamos cómo soltar todo para divertirnos algo que como adultos pasa demasiadas veces a segundo, tercer o hasta cuarto término.
La diversión es esencial, no nada mas por ser divertida, sino también porque nos rejuvenece, y ¿a quién no le caería bien una Cucharadita de juventud?
La Cucharadita de esta semana te invita a salir, a jugar, a caminar descalzo sobre el pasto, a pasearte en un columpio, a tirar la pelota, a brincar la cuerda,

a cantar a todo le que da. Juega boliche, basquet, volibol, pinta.

Detente un momento y piensa qué era lo hacías de niño/a que te llenaba de felicidad. Que al hacerlo sentías que se detenía el tiempo y entrabas a un mundo de fantasía.
Es muy importante que observes si te cuesta trabajo hacerlo y cómo te sientes, porque de ser así, imagínate ¿cómo se traduce en otras áreas de tu vida? ¿dónde más estás reprimiendo tu esencia?

Recuerda que parte de nuestra misión en la vida es revelarla a los demás para inspirar, contagiar y brindar sus dones y eso únicamente lo podemos lograra, de ¡Cucharadita en Cucharadita!



Te invito hoy Martes a las 7:00 PM (PACIFICO) en www.LaCucharadita.com para explorar mas a fondo el Poder del PRESENTE en el proceso de Lavado de Consciencia.

Recuerda que los programas quedan grabados para escuchar a tu conveniencia.
 
Te abrazo fuerte. . .

Tu Coach Integral,

Adrianna - La Cucharadita
 
 
www.LaCucharadita.com




Únete al grupo en Facebook:

21 Dias Lavado de Consciencia de Debbie Ford en Español con Adrianna Pedrin
Gracias por compartir este espacio conmigo y hacer de las Cucharaditas

el ingrediente que le da sabor a tu vida diaria....

Te espero HOY Martes en www.LaCucharadita.com  a las 7:00PM (Pacifico) para continuar el proceso de "Lavado de Consciencia de 21 Días de Debbie Ford, únete, ¡aún estás a tiempo!
Una excelente oportunidad de desintoxicar tu alma y recibir todas las bendiciones que nos brinda este 2012.

De mi corazón al tuyo, tu Coach Integral,
Adrianna Pedrin



Recuerda que SI se puede. . .de ¡cucharadita en cucharadita!




Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos