Una Cucharadita de Risa.. .

¿Hace cuánto que no te ríes? Así al grado que se te salgan las lágrimas. Si tuviste que pensar mas de 5 minutos entonces hace ¡demasiado!
La Cucharadita de hoy es para alimentar esa parte tuya que se ha ido endureciendo con el pasar de los años y el quehacer del día a día. Esa que es sensible al sentido del humor que revela el mundo a tu alrededor pero que se ha cubierta con el velo del dolor, sufrimiento y por supuesto lo que parece ser nuestro mejor amigo, ¡el estrés!
Hoy te invito a quitarte esa venda para encontrar lo cómico dentro de situaciones que de alguna manera te roban esa chispa y alegría de vivir.
Se dice que la sabiduría y la risa están entrelazadas, de hecho para los antiguos Filósofos era la Eterna Fuente de Juventud. Yo no sé tu, pero yo no cuestionaré a estos grandes maestros de la historia. En un descuido y podemos comprar tiempo antes de visitar al ¡Cirujano Plástico!
Así que ríe, ríe y vuelve a reír! Observa cómo te sientes cuando alimentas esa parte tuya con el resplandor de una sonrisa.
Al recordar esto nos contactamos con nuestra esencia, esa fuente inagotable de sabiduría, fuerza y amor y por que no, de ¡juventud! y asi 'serenatearla' con la melodía contagiosa de una carcajada libre de prejuicios.
Y francamente, si así es como podemos conservar el corazón y el alma jóven, entonces a reír se ha dicho....Ah, pero de Cucharadita en Cucharadita por supuesto.

Gracias infinitas por ser parte esencial de mi evolución. . .

Disfruta de tus "Cucharaditas para llevar" ya disponibles para escuchar cuando quieras. Detalles en www.LaCucharadita.com De mi corazón al tuyo. . . Tu Coach Integral, Adrianna

Recuerda que SI se puede recuperar el poder de tu vida, de ¡Cucharadita en Cucharadita!

**** Te espero en el programa La Cucharadita en -VIVO- todos los Martes 7:00 PM (PST) | 9:00 PM (Central) www.LaCucharadita.com

Escucha a Beba de Lunes a Viernes en el programa de radio Circulo Rosa ...tus voces amigas en su

NUEVO HORARIO 11:00AM-12:00 PM por Radio HIspana 1470 AM (Horario Pacifico) www.CirculoRosa.com **(los programas quedarán grabados aqui mismo si no puedes estar en vivo.)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos