¡Una Cucharadita de AMOR. . . tiguadores!

Al escuchar la palabra “amortiguador” lo primero que pensé fue, ¿será casualidad que comienza con amor?

Amortiguador:  Que amortigua o hace menos intensa, viva o violenta una cosa:
casco amortiguador de golpes.  Dispositivo para evitar el efecto de las sacudidas bruscas, como la violencia de un choque, la intensidad de un sonido o la trepidación de una máquina o automóvil:
este vehículo necesita unos amortiguadores nuevos.
 
Sí, la vida sigue y por más positiva que amanezcas,  en ocasiones no es suficiente una o dos afirmaciones para que desaparezca esa nube pasajera que nos visita sin previa cita. Pero ¿cómo le hacemos, con puro AMOR? ¡SI!
 
Mira, no estoy aquí para “Polianamente” darte una Cucharadita de “atole” con el dedo mientras ¡tapas el solo con él! Sin embargo, lo que sí te comparto es mi perspectiva ante estas situaciones inevitables y lo que hago YO cuando se atraviesan en mi día a día.
 
La Cucharadita de hoy toma en cuenta esos momentos turbulentos y golpes precisamente con algunas mini técnicas  para “AMOR-tiguarlos”, espero la disfrutes. . .
 
1- Conéctate por lo menos 5 ó 10 minutos con esa sabiduría Divina todos los días,  ya que nos refuerza esa voz de fe y confianza que nos ayuda a poner en perspectiva nuestro entorno.
 
2- Cuando me encuentro preocupada por algo, me detengo y recuerdo que la gran mayoría de las preocupaciones son totalmente fabricadas por mi y/o en su mayoría fuera de mi control.
Recuerdo vivir el presente, el AQUI y AHORA.
Si ya sé,  ¿qué fácil decirlo verdad? Pero la verdad, es más sencillo de lo que pensamos. Deja te explico: Vivimos en el siglo de tecnología y conexión avanzada, eso lo hace mucho mas factible, al grado de aprovechar esa tecnología hasta para nuestra evolución.
Ejemplo de esto es poner una alarma/recordatorio en tu celular o computadora  -¿quién no tiene celular hoy en día?- con alguna frase que te regrese al AQUI y al AHORA, yo tengo una que dice: “¿Donde estás? ¡Regresa AQUI Beba!”
 3-Cuando algo me está generando angustia, ansiedad  y/o cualquier tipo de estrés, recuerdo de incorporar el “AMOR-tiguador”, ya que eso me ayuda a encontrarle otra perspectiva.  Como dice el Dr. Wayne Dyer, una de mis frases preferidas: Cuando CAMBIO mi manera de ver las cosas, las cosas que veo CAMBIAN.
Esto automáticamente me regresa al aquí y al ahora, un elemento del cual SI tengo control absoluto.

Son trucos sencillos y simples para hacernos la vida mas amena, mas divertida pero sobre todo mas sabrosa. Cucharaditas que hacen que los tragos amargos sean mas digeribles según las necesitemos,  y fortalecen esos "AMOR-tiguadores" para cuando se nos atraviesan esas sacudidas bruscas y caemos en los ¡baches de la vida! 

Deseo de todo corazón que tomes estas Cucharaditas como un elixir que alimenta tu alma en tiempos de caos y desesperanza o simplemente como una alternativa para aquello que no te ha funcionado.

Recuerda que los nuevos pensamientos, creencias y patrones deben ser alimentados y fortalecidos constantemente para que dominen y sean esos los que rigen nuestra vida, y eso solamente se puede hacer. . .
. . . de Cucharadita en Cucharadita!

De mi corazón AMOR-tiguado al tuyo,
Tu Coach Integral,

Adrianna Pedrin


Participa en el programa de Coaching Integral "La Cucharadita"

Te espero todos los Martes en VIVO** a las 7:00 PM (Pacifico) | 9:00 PM (Central)
www.LaCucharadita.com

Únete y forma parte del grupo de La Cucharadita aquí mismo en Retos Femeninos y comparte tus dudas y vivencias en un ambiente íntimo y seguro

**(los programas quedan grabados aquí mismo)


Disfruta de tus "Cucharaditas para llevar" disponibles para escuchar cuando quieras, o adquiere tu CD de Cucharaditas para escuchar en tu carro.
Detalles en

www.LaCucharadita.com

Recuerda que SI se puede recuperar el poder de tu vida, de ¡Cucharadita en Cucharadita!

www.LaCucharadita.com
Beba@LaCucharadita.com

Escucha a Beba de Lunes a Viernes en el programa de radio Circulo Rosa ...tus voces amigas
AHORA EN SU NUEVO HORARIO!
11:00AM -12:00 PM por Radio Hispana 1470 AM

Únete y forma parte de www.CirculoRosa.com aquí mismo en Retos Femeninos


¿Te perdiste algún programa?  Los encuentras en: www.LaCucharadita.com




Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos