¡UNA CANASTILLA GRATUITA PARA EL FUTURO BEBÉ NUNCA VIENE MAL!

Tenemos 9 largos meses en lo que nuestro bebe llega a casa, bueno parecen largos esos nueve meses sin embargo vaya que se pasan volando.

En nuestra espera por conocer a ese pequeño ser que está creciendo dentro de nuestro interior debemos acostumbrarnos a los cambios que están por ocurrir, algunos dicen que no duermen, otros que no comen igual y hay quienes que pasan mucho de su tiempo exhaustos por el ir y venir del cuidado del bebe.

Bueno pues uno de los mayores cambios resulta en tu bolsillo, pues hay tantas cosas que un bebe necesita que al principio no somos conscientes de todas estas cosas, te puedo decir que si te acercas a la sección de bebes en cualquier supermercado y tan solo te paras en un extremo ¡wow! Son muchísimas cosas, en verdad quedas aturdida.

Necesitas más de un día para siquiera conocer algunos de los productos que ayudan a los bebes, y eso solo de nombre, falta el tiempo que necesitas invertir en averiguar cuáles son sus beneficios, incluso hay quienes averiguan los componentes de cada cosa que llega a sus manos.

Si eres de esas que necesitan estar segura de que no dejaste pasar ni un solo detalle de cada uno de los productos “habidos y por haber” en beneficio de la vida de ese futuro ser que está acompañándote desde hace ya unos meses, bueno pues esta es una gran solución para ti.

Hoy encontrar muchas de las empresas que están repartiendo muestras de sus productos para que las madres conozcan sus beneficios resulta bastante fácil a través de varios medios, suscripciones, compras de algún artículo y como en este caso ¡gratis!

Increíble pero totalmente cierto, y claro que nunca está de más ahorrarte un par de euros y probar el producto que ofrecen, así que vale intentar.

Una de las comunidades más grandes en internet es Todo Papás y de hecho esta es la canastilla bebe gratis más conocida en la web de estos tiempos. De hecho es también una de las más buscadas y solicitadas pues cuenta con una amplia variedad de marcas que ofrecen muestras todas en una sola canastilla.

Esta canastilla es entregada a todas las mujeres embarazadas y es tan solicitada que la canastilla es renovada cada mes, sin embargo a lo largo de tu embarazo solamente puedes solicitar una, dentro de sus mayores ventajas está el hecho de que hay muchas de las provincias españolas integradas a este sistema, lo que significa que hay mayor probabilidad de recibirla aunque  no vivas en la ciudad.

¿Qué debes hacer? Solicitas un cupón en línea rellenando un formulario, ellos enviarán un correo electrónico a tu bandeja en el cual recibirás el cupón, debes imprimirlo o tenerlo en tu móvil a la mano para pasar a recoger tu canastilla al local que tu hayas especificado y listo en tres simples pasos.

Esta famosa canastilla bebe cuenta con varios patrocinadores y obtendrás muestras de cosas como Moltex, NUK, Ordesa, Suavinex, y por supuesto una canastilla de TodoPapás.

Debes estar atenta a los inicios de mes cuando han renovado la canastilla para solicitar tu cupón, repetimos solo puedes solicitar una, pero no significa que no puedas recomendarla.

Entre algunos de los productos que puede recibas se encuentran:

 

  • Jabón para limpiar biberones de NUK
  • Chupete de la marca NUK
  • Discos absorbentes Avent
  • Pañal Biobaby
  • Blevit Digest
  • Blevit Sueño
  • Crema para aplicar cuando pones el pañal de Suavinex
  • Crema facial de bebé Suavinex
  • Y por supuesto la revisa de Todo Papás

Fuente del articulo: canastillabebegratis.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos