UN PENSAMIENTO MUY HERMOSO PARA COMPARTIR

Hoy mas que publicar algo tetrico quisiera comparti algo que me gustaria guardaran en su corazon, a mi me llego y espero a ustedes tambien.Aquello de lo que te enamores,loque arrebate tu imaginación afectara todo.Determinara lo que te haga levantar por la mañana, lo que haras con tus atradeceres, como pases tus fines de semana, lo que leas, a quien conozcas, lo que te rompa el corazon.... y lo que te llene de asombro con alegria y agradecimiento.Enamorate, permanece enamorado y esto lo decidira todo.Pedro Arrupe,s.j.Comentario personal: estoy enamorado , de mi trabajo estoy enamorado de la vida estoy enamorado de mi familia, estoy enamorado de mi equipo de trabajo estoy enamorado de mis amigos, pero mas enamorado de ayudar a otros a enamorarse de la vida que el mas grande a mor nos ha dad gracias Señorpor tu amor.P.D. solo me falta una cosa en la vida un amor infinito a mi lado con el que pueda derrochar este sentimientoHoy fui muy sentimental.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Alejandro

    Esbeno que no escondas tu sensibilidad, no nos encontramos con este tipo de hombres con frecuencia, que Dios te prmita enocntrar el Amor con el que compartas el resto de tu vida, no es fácil pero tampoco imposible

    saludos

    letty
  • Hola Alejandro: si, en verdad fuiste hoy muy sentimental, pero es grato encontrar a un hombre con tan lindos sentimientos, eso habla de que eres un gran ser humano; por tal motivo me felicito por contarte entre mis amistades. Sigue asi, no cambies.
This reply was deleted.