Un negocio multinivel ¿será verdad? ¿la solución?

Un negocio multinivel (también conocido como marketing multinivel o network marketing) es un modelo de negocio basado en una red de consumidor inteligente o distribuidores independientes, en donde una persona (consumidor o distribuidor independiente) obtiene ingresos a través de:

  • la comercialización de los productos que le abastezca la empresa
  • un porcentaje de las ventas que realicen los participantes que se hayan interesado por el consumo inteligente
  • un porcentaje de los consumos que realicen los participantes de la red

 

Los participantes que registras directamente conformarían el primer nivel de tu red de afiliados, los participantes que hayan registrado los anteriores, conformarían el segundo nivel, y así sucesivamente.

9275000493?profile=original

Dependiendo de la empresa, una persona podría obtener comisiones por los consumos que realicen los participantes que estén dentro de su red, sin tope de niveles, en este caso se le llama infinito

Entonces, el objetivo de una persona inscrita en un negocio multinivel es consumir los productos que la empresa matriz le provea, pero también registrar mas participantes  y  a la vez, capacitarlos para que puedan conocer  los productos y registrar a otros participantes.

Normalmente quien se inscribe en un negocio multinivel debe tener una mínima inversión, lo que le da el derecho a comercializar los productos de la empresa y a recibir capacitación.

Muchas personas confunden un negocio multinivel con un plan o esquema piramidal y temen verse envueltas en el mismo; sin embargo, puede que ambos compartan la misma estructura de negocio, pero son conceptos totalmente distintos.

En un plan piramidal el objetivo es reclutar personas para que paguen sumas de dinero a otras que ya estén dentro de la red, con la promesa de que se les retribuirá con un monto mucho mayor a lo invertido.

Pero para que ello se cumpla la persona reclutada debe preocuparse por reclutar a otras personas que hagan lo mismo que ella.

La única forma de ganar dinero es reclutando personas y, por tanto, la pirámide se derrumba cuando ya no hay más personas que reclutar.

Por otro lado, en un NEGOCIO MULTINIVE existe de por medio un PRODUCTO legítimo, para Registrarse se requiere una mínima inversión.

Y dejándose guiar por su auspiciador logra recuperar la inversión para obtener los beneficios del consumo inteligente.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Olga por la información, aquí tienes otro ejemplo:

    REDES PROGRESIVAS SERVICIOS DE SALUD, FINANCIEROS Y GASTOS ESENCIALES

    Negocio propio desde la comodidad de su hogar u oficina a medio tiempo o tiempo completo, ingresos que superan a un buen empleo y negocio tradicional.

    Trabajará dónde, cuándo y cómo quiera utilizando nuestro sistema. Sin gastos y riesgos empresariales, sin horarios, sin tráfico y sin jefes.

    Innovador Sistema de Redes Progresivas, que lo convierte en toda la industria; En un extraordinario método de ingresos efectivos con pocos invitados a corto y mediano plazo

    Sistema de Capitalización sin Deuda; Por cada uno de sus afiliados directos al ingresarlos al sistema con $2000.00; Depositamos en su cuenta bancaria $1000.00 en 72 horas. Por ejemplo, si afilia a 20 socios cada mes, le depositaran $20,000.00 ese mes.

    Reparte el mayor porcentaje de ganancia: Gana el 60% por las compras y consumos de su red. No se bloquea su ganancia cuando alguien debajo de usted se encuentre ganando más. Puede recibir ingresos desde una sola rama; Y premia su esfuerzo anual con aguinaldo en el mes de Diciembre.

    • Sistema de pagos inteligente, coloca el mayor porcentaje de comisiones (50%) donde se ubica el mayor volumen, es decir; en el nivel donde más asociados tiene su red.

    • Califica con $2000.00 pesos mensuales en suplementos orgánicos. Y si no quiere comprar o vender nada, califica pagando con monederos electrónicos sus gastos y servicios esenciales como gasolina, luz, teléfono, celular, gas, despensa, ropa, zapatos, útiles, etc. En tiendas de auto servicio y gasolineras de toda la republica mexicana

    Compresión dinámica al infinito; si alguien de su red se inactiva, el sistema lo comprime, subiendo al siguiente asociado activo a ese nivel; Significa que le garantiza cobrar siempre de sus niveles efectivos.

    • Le permite heredar su entidad de negocio a los que más quiera proteger.

    • “Con el mismo tiempo y esfuerzo que dedica a otras empresas, actividades y negocios; Este sistema le recompensará con mucho mayor ganancia”: Y le permitirá a usted y a cientos de personas con las que comparta este sistema cambiar real y verdaderamente su economía

    Este sistema es exclusivo de Biométrica. Está en el Registro Público del Derecho de Autor, lo que significa que ninguna otra empresa lo podrá utilizar o copiar.

     

     ¡¡Sea de los primeros, este es el mejor momento, atrévase y sea parte de este gran proyecto!!

    Abra nuestra página web y estos enlaces de 4 minutos: http://youtu.be/4vLHkMbpCbA; http://youtu.be/Nj9BI7Qans0

     ____________________________________________________________                     Asesoría, Información y Afiliación Call Center   TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276    México D.F.                      E-mail; cioninternational@yahoo.com.mx                                 Web; www.biometricamx.com

This reply was deleted.