UN NEGOCIO CON VENTAS EXITOSAS

9275193683?profile=originalCon el Feng Shui podemos saber si el lugar que elegiste para poner tu negocio es bueno o no, ya que no todos los sitios son convenientes de acuerdo a ciertos tipos de energías y sobre todo de acuerdo al giro del negocio.

Hay 4 tipos de edificaciones que el Feng Shui clasifica:

a) Las que son buenas para las personas y para hacer dinero.
b) Las que son buenas únicamente para las personas, pero no haces dinero.
c) Las que son buenas únicamente para hacer dinero.
d) Las que son malas o negativas porque no es bueno para la persona ni para hacer dinero.

Por lo menos un negocio requiere una que sea buena para hacer dinero y tener buenas relaciones comerciales con sus clientes y proveedores.

También debes checar el entorno que rodea el negocio, ya sea que se encuentre sobre una carretera, avenida, callejón, etc. torres de luz, contenedores de basura, hospitales, iglesias, escuelas, ubicadas al final de la calle, etc.

Algo que siempre hago a mis clientes es checar su carta astrológica porque una persona tiene ciclos en su vida, de riqueza, productividad, desarrollo, poder, etc. y de acuerdo a ese ciclo se le puede vaticinar sus posibilidades de éxito.

Tambien les hago el cálculo de sus áreas más propicias para ganar dinero y tener mayor éxito y por supuesto les digo cuales sectores cardinales deben evitar porque solo les producirían pérdidas.

El acomodo del mobiliario, la caja, los escritorios y aunque parezca increíble también la orientación correcta de la cama, ya que está en relación con la energía de la persona.

El feng shui te orienta, hacia cuales pueden ser las áreas más propicias y las menos afortunadas, por ejemplo durante el 2018 el frente, acceso principal o puerta de entrada en el Sureste te puede traer más dinero, así que los negocios, locales o empresas con esta dirección tendrán muchas oportunidades de obtener buenos ingresos, crecer y aumentar el número de clientes y vender más.

Por supuesto que cualquier direccion cardinal debe reforzarse con armonizadores para potenciar lo bueno y disminuir el efecto negativo energético que ya está imperando en cada dirección.

Y tú… ¿acaso no quieres tener un negocio exitoso? Pide una consultoria de Feng Shui y obtendrás resultados maravillosos

puedes pedir más informacion de nuestros servicios a distancia aqui:

Consultoria Profesional de Feng Shui y Astrologia China

mail: claudiarr_mexico@yahoo.com

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos