Un hábito es un atajo mental para gastar menos energía

 9275141258?profile=original

Si tienes hijos seguramente has procurado que desarrollen hábitos saludables, pero vamos a empezar por reconocer que la mayoría ni siquiera sabemos lo que son los hábitos. Y no me refiero solamente a masticar con la boca cerrada, lavarse los dientes y esas acciones que nos enseñan de pequeños refiriéndose a ellos como Buenos hábitos. No me mal intérpretes, claro que lo son, pero  me refiero a todos esos hábitos o acciones inconscientes que se convierten en nuestro estilo de vida.

Un hábito es un atajo mental para gastar menos energía, por eso esas acciones ni siquiera nos damos cuenta de que las hacemos en la mayoría de los casos, porque son automáticas, pero cuando no nos damos cuenta del tipo de acciones que tenemos y éstas nos dan malos resultados, entonces es importante tomar cartas en el asunto para cambiarlas, como es el caso de la mala alimentación, pues cuando comemos mal un día, en realidad no suele pasar de una indigestión, pero cuando esto ocurre constantemente repercute en nuestra salud, energía, rendimiento, y en el caso de los hijos, además en su desarrollo físico y el de sus capacidades.

Si eres papa no te lo puedes perder tus hijos te lo van agradecer.

Si quieres ser un papá de 10 Entonces, te recomendamos registrarte al Entrenamiento Avanzado de Paternidad Efectiva® EN LINEA Regístrate ya!! 
➡ https://cw280.isrefer.com/go/optpe/rgp/ donde te enseñarán muchas más cosas acerca de la paternidad estará disponible hasta el viernes 31 de este mes ese día a las 11pm se cierran puertas.

Bendiciones

Yola Padilla

Creadora del Programa Mente Sana Cuerpo Ideal

www.yolapadilla.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Por que no puede compartir en facebook

This reply was deleted.