UN GANADOR NUNCA SE DA POR VENCIDO

Hola gusto en saludarl@s.

 

Hoy comparto unos pensamientos sobre la victoria y la derrota

 

Abraham Lincoln gracias a su perseverancia y determinación dejó un gran legado, por eso es considerado entre los más grandes presidentes de los Estados Unidos, es más conocido por haber logrado que la unión se mantuviera durante la Guerra Civil, al igual que por su decisión de emancipar a los esclavos. Si bien se ha dado mucha atención a sus habilidades como comandante en jefe, Lincoln también fue un diplomático y amante de las artes.

-

Cuando lees la biografía de Lincoln, nos mencionaba recientemente Barak Obama, te das cuenta que su “ascenso desde la pobreza, su dominio definitivo del idioma y el derecho, su  capacidad de sobreponerse a la pérdida personal y permanecer determinado frente a repetidas derrotas… es la prueba irrefutable de un elemento más grande y fundamental de la vida, la creencia perdurable de que podemos readaptarnos constantemente para alcanzar nuestros más grandes sueños”

- A todos los grandes hombres de éxito se les ha dado múltiples razones para creer que han sido unos fracasados. Pero, a pesar de eso, han perseverado.

- Cada genio PUDO haber sido un «fracasado» Cada persona exitosa, alguien que falló, se equivocó y cometió muchos errores, pero nunca se consideró un fracasado.

- Mozart, por ejemplo, uno de los más extraordinarios genios musicales, Un emperador le dijo que su ópera Las bodas de Fígaro era demasiado ruidosa y que tenía demasiadas notas.

- Thomas Alba Edison, el más productivo inventor en la historia, era calificado cuando joven alguien imposible de aprender nada. Y a Albert Einstein, el más grande pensador de nuestro tiempo, un maestro de Múnich le dijo: "nunca llegarás a ser alguien en la vida".

- George Bernard Shaw dijo: "Una vida utilizada cometiendo errores no solo es más honorable, sino que es más útil que una vida utilizada no haciendo nada".

- Para derrotar el miedo y romper el ciclo, hay que estar dispuesto a reconocer que va a ser necesario pasar gran parte de la vida cometiendo errores.

- Si puedes entrar en acción y te mantiene cometiendo errores, estarás ganando experiencia.

- "No progresa quien no comete errores"

Theodoro Roosevelt, presidente de lo Estados Unidos.

- “El noventa por ciento de todos los que fallan no están realmente derrotados. Sencillamente se dan por vencidos”

Paul J. Meyer

 

Les envío un gran abrazo y bendiciones

 

Juan Fernando Campos

www.gonzka.com.mx

www.yomimarca.com

Twitter: juanfernando11

Facebokook: Juan Fernando Campos N

Correo: jfcampos@gonzka.com.mx

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • JUAN FERNANDO ES UN GUSTO SALUDARTE Y LEERTE. GRACIAS POR ENRIQUECERNOS CON TODAS ESTAS BELLAS PALABRAS.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

  • completamente cierto !!! y muy util yo lei la biografia de Abraham Lincon ;) 

This reply was deleted.