Un Ejercicio del Perdón

 

 

Un ejercicio de PERDÓN para este momento
Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año 

que no sea un escalón dentro de mi proceso de crecimiento, 
y hago desaparecer de mi vida 
todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, 
que es el estado natural de mi ser.
 
 
1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del "registro de agravios recibidos", todo récord y memoria de cada suceso desagradable que haya vivido este año y los anteriores, porque simplemente no me sirven, y además me hacen daño.
 
 
2º.- Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio, que me haya causado cualquier conocido, amigo, familiar o gente que aún no teniendo que ver conmigo me haya molestado y cualesquier situación o cosa que me haya incomodado.
 
 
3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor, para bendecirlos y prosperarlos, donde quiera que se hayan ido y donde estén.
 
 
4º.- Renuncio, con toda la entereza que mi ser tiene, a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.
 
 
5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año y otros, que no sea un escalón dentro de mi proceso de superación personal, y hago desaparecer de mi vida, todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
 
 
6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de éste año y los que vienen con la  brillante y resplandeciente bondad que Dios puso en mí, para borrar toda energía negativa, y ahora lo bendigo y acepto todo con entusiasmo y buena voluntad.
 
 
7º.- Libre de toda falsa personalidad, ego enfermo, y sobre todo del pasado, traigo a mi memoria solo cosas buenas, entrego mi voluntad y mi fuerza a la Vida de Servicio Único a Dios, para que de ahora en adelante sólo oiga lo bueno, vea lo bueno, y sienta lo bueno, y así saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Un gran ejercicio, muy completo GRACIAS.
  • !Gracias por este maravilloso ejercicio, lo que me faltaba para dormir bien, mil gracias y buenas noches Rebe!
  • Excelente ejercicio, ahora a dar  toda mi  fuerza de voluntad para poner acción en el perdón y no solo se quede en palabras o en un escrito  y con tu permiso , lo voy a imprimir para ponerlo enfrente de mi espejo para tenerlo como recordatorio todos los dias . Gracias .

  • Precisamente en este momento estoy pasando por una situación de envidia hacia mí en el trabajo. Me siento triste por lo que estoy viviendo, sin embargo esta publicación me ha ayudado a levantarme y seguir adelante. Y poder perdonar y bendecir a la persona que tiene este sentimiento hacia mí. Bien dícen que las cosas llegan en el momento preciso cuando uno lo necesita, como esta publicación llegó a mí. Gracias mil.  Buen fín de semana.
  • Que tal gracias por compartir este ejercicio hace poco acabo de hacer un ejercicio similar por 21 días y el resultado fue como un milagro que realmente me libero,debo confesar que fue doloroso pero valió la pena. Fué como si volviera a nacer y hoy disfruto muchas cosas que antes no tomaba en cuenta por vivir en el pasado y anclada en cosas y situaciones que me hacian daño aun cuando son pasado. Estos ejercicios son magicos,pero hay que ponerlos en practica.Mil gracias
  • maravillosos ejercicio, ojala todos los seres humanos lo pusieramos en practica, por que muchos queremos cortarnos las venas por algo demas insignificante y como perjudica esto nuestro ser y nuestra vida , gracias rebe por tus propositos  ojala los alcancemos , saludos
  • Querida Rebe:

     

    gracias x compartirnos esta hermoso

    ejercicio, manos a la obra.

    Yo hoy borro, borro y borro todo eso

    q' me daña.

    Saludos : )

  • Gracias por compartir este ejercicio, realmente es muy liberador

    Saludos

This reply was deleted.