Un día con mamá

 

Al pasar los años, los muchos años, cuando miro que mi madre cumplió 90 años, me emociono.  Vivo más intenso el presente, no sé cuántos más esté conmigo, aunque en el caso de partir, también puedo ser yo quien se despida de esta vida, nunca sabemos.

Ella es una mujer que se cuida, se cuida bien, lo cual agradezco.  Es autosuficiente, puede hacerse de comer, y medicarse por sí misma.  Qué bendición que no me preocupo.  Aunque alguien me dijo un día: "no pongas tus barbas a remojar", pues pronto va a necesitar de muchos cuidados.

Esto, no lo sé.  Sólo sé que me gusta disfrutar con ella el atardecer.  Que tiene capacidad de disfrutar el momento, de gozar del nacimiento de una rosa o de un bebé.  El asombro es igual.  Creo que descubro parte de su secreto de envejecer bonito.  Tiene asombro por muchas cosas.  Asombro por el amanecer.  Asombro por una mascota.  Asombro por el pájaro que canta en su ventana.  Alguien me dijo que el asombro y la fe son hermanos.  Quiero pronto estos hermanos para mi bien vivir.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por  compartir tu experiencia con tu Mami, disfrutala mucho, la mía esta en el cielo desde hace once años, ella murio muy joven tenia apenas 59 años, de un caracter muy alegre, trabajadora, divertidisima, bailadora, honesta, respetuosa, amorosa, inteligente, con una gran calidad humana...

    ¡Te amo mi Paulita! donde quiera que estes. 

  • Que gran bendiciòn tener a la mamà y disfrutar de su compañìa por tanto tiempo.  Màs todavìa cuando como nos dices, ella està tan bien.  Una conversaciòn con mamà puede ser altamente alentadora y motivante.  Disfrùtala mucho, mucho.  Ese amor nos nutre espiritualmente como adultos de una manera especial y ùnica.  Bendiciones para tì, me gustò mucho lo que expresaste. Elena.
  • No hay mayor bendición que tener a nuestra mamita viva y lo mejor de todo con salud, saber que puedes disfrutar de su compañía es algo que se debe apreciar pues efectivamente no sabemos cuanto más se pueda gozar de ello. Así que hay que darle gracias al Creador por ello

     

     

  • DIOS TE BENDIGA POR CONTAR TODAVÍA CON TU MAMI.LA MÍA AHORA ES UN ÁNGEL QUE ME ESTA CUIDANDO Y TE PUEDO DECIR QUE YO LA DISFRUTE AL MÁXIMO  Y SIEMPRE LA AMARE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

    .

  • Que bendición tener a la mamá todavia con uno y sobre todo autosuficiente, realmente gocen a sus madres, porque ellas solo decidirán cuando dejarnos, sin preguntar, sin más ni más, solamente un día ya no estarán en cuerpo, solo en nuestro corazón. Mamá a 10 meses de que tu cuerpo ya no esta conmigo te digo GRACIAS POR EXISITIR!!!!!!!!!!
  • Qué linda hija tiene tu Mami... ¡Felicidades por esa mujer!!! Un abrazo

  • hermosa tu publicacion, saludos
This reply was deleted.