"UN CURSO DE MILAGROS"

Hola, espero se encuentren muy bien. Quiero platicarles que estoy muy contenta y entusiasmada ya que voy a facilitar “El Curso de Milagros”.

En lo personal este curso me cambio la vida hace 17 años, me fortaleció, desarrollé mi FE, fue un antes y después …,  nutrió mi alma, discipliné mi pensamiento. Y cada vez que doy este curso aprendo más y más….

“Este curso nos enseña, que la manera de recordar a Dios es deshaciendo la culpa a través del proceso de perdonar a otras personas y perdonarnos a nosotros mismos.

Es una fascinante travesía de exploración y transformación personal, donde la más sublime y elevada respuesta aguarda pacientemente tu decisión de iniciar el retorno al centro de ti mismo: al ser divino de profundo amor incondicional que reside en ti, ese que es uno con el Creador; el ser dichoso, saludable, abundante y pleno que te está esperando en tu interior.

Te invita al abandono de las conductas destructivas y debilitantes que tienen base en el miedo, la falta de perdón y la culpa. En contraposición al enfocar nuestros pensamientos hacia la verdadera identidad se encausa con propósito nuestra vida como la conocemos en este plano, guiada por el Maestro Interno, resultando en un camino de perdón y extensión de amor. Estos dos últimos dan como expresión natural, los milagros. Como un diamante, la labor del des-hacimiento del ego se convierte en el refinado trabajo de pulir las aristas para extraer de él la joya que realmente somos.

Los milagros son señales naturales de perdón, representan la liberación del miedo, restauran la santidad de la mente. Hacen que las mentes sean una sola en Dios.

Es un curso espiritual sin ser religioso”.

He tenido la oportunidad de facilitarlo durante diez años y me sigue dando muchas satisfacciones personales.

Ojalá nos puedas acompañar. 

Duración: Un año.

Clase: Todos los martes a partir del 11 de septiembre de 19:30 a 21:30pm (dos horas).

500 pesos quincenales, incluye el material.

Lugar: Col. Narvarte, Mitla esquina Cumbres de Maltrata. A la altura de Cuauhtémoc y Xola,  DF.

Les mando un abrazo.

Claudia Sánchez M. 

Numerologa.

Información  56-69-02-34.    

    

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.