Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Donde no hay nada que GANAR no hay DESEO… Es NATURALEZA HUMANA.

 

Es sorprendente como las personas escuchan esta frase y se niegan a aceptarlo porque la ven como una frase egoísta. En lo primero que se piensa al leer la frase es en ser convenencieros y por supuesto, esto no es aceptable ante una sociedad con doble moral.

 

Y digo con doble moral porque nos ha programado para vivir de apariencias aunque eso no tenga nada que ver con lo que realmente queremos ser. Es mas importante lo que la gente piensa y cree de nosotros que lo que nosotros creemos de nosotros mismos, porque solo así somos aceptados fácilmente en los círculos sociales como la familia, la escuela, lugar de trabajo, comunidad y cualquier otro grupo social.

 

A lo que verdaderamente se refiere esta frase es a que para que haya un deseo verdadero se requiere reconocer (tener) que hay un beneficio o una ganancia, y el deseo es el inicio de todo. El deseo es lo que inicia el proceso creativo o proceso de manifestación. No puede haber un deseo si no reconozco la ganancia. Y la ganancia no tiene que ser necesariamente material (dinero) o física, esta puede ser emocional, espiritual o de cualquier otro índole.

 

La mayoría de las personas dan algo a cambio de algo, es decir dan esperando algo a cambio de lo que ellos están dando y aun así se niegan a creer que son interesados y conveniencieros. Lo que yo creo que no sirve al pensar de esta manera es que la mayoría de estas personas esperan "lo mismo" a cambio, es decir, sin dan dinero esperan dinero, si dan amor esperan amor de regreso, si dan tiempo esperan tiempo, si ayudan a las personas esperan que ellas los ayuden cuando lo necesitan… Y si las personas no les regresan las cosas que ellas esperan empiezan los conflictos emocionales y de relaciones.

 

A mi me gusta practicar el "Dar por el PLACER de DAR"… Lo que yo gano al dar es el placer que me da el dar y no el esperar algo a cambio, especialmente de las personas a las que les doy. A mi me gusta creer que el Universo siempre se encarga de regresar todo lo que tu pones (das) en el universo, todo lo que das se te regresa, incluyendo lo que no te sirve (malo). Sin embargo el Universo te da lo que tú necesitas, por lo que no siempre se te regresa en la misma especie. Si tú das dinero te lo puede regresar en paz emocional; si tú das amor te lo regresa en dinero; si tú das tiempo te lo regresa en salud. El Universo siempre esta atento a tus pedidos y te provee con lo que tu necesitas. Aunque la clave está en saber pedirlo por medio de tus palabras, pensamientos, emociones y acciones.

 

El deseo es algo natural en el ser humano, pero para que este aparezca es necesario reconocer el resultado de lo que queremos, es decir reconocer nuestra ganancia. Si no hay ganancia no hay deseo. La ganancia no siempre es material (física), puede ser espiritual, emocional o energética. El deseo es el inicio de todo procesos de manifestación, si no reconoces tus deseos y tu ganancia lo mas probable es que te quedes donde mismo o bien que te reprimas al grado de distorsionarlo todo y empezar a trabajar en tu contra. No hay un ser humano que no tengas deseos, sin embargo si hay millones de seres humanos que no reconocen y reprimen sus deseos lo cual conlleva a muchas formas de violencia.

 

Aprende a reconocer tus deseos y tu ganancia, es naturaleza humana. Reprimirlos y engañarte a ti mismo solamente te daña y te llena de resentimientos que tarde o temprano van a ser liberados en contra tuya y del mundo. En cambio cuando reconoces tus deseos y trabajas en ellos de una manera consciente es muy fácil ganar y crear la vida que deseas y mereces. 

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio