¿TU QUE PEDISTE PARA NAVIDAD?

Antes de acabar el año, quiero sugerirte hacer una pausa, tan solo que te regales unos minutos para ti,  es momento de recapitular, perdonar lo pasado, pagar o renegociar tus deudas y cerrar este capitulo para abrir paso a lo nuevo que se vecina.

El futuro es un AHORA imaginándolo. El futuro es una proyección de la mente, de tus sueños que HOY pueden hacerse realidad; con tu palabra puedes decretar el futuro, crear la vida que tu quieres, manifestando nuevas realidades; mientras más dispuesta estés en reconocer que tú estás eligiendo cada momento de tu vida, y lo decretes, más efectivo será tu accionar, te sentirás más poderosa y tendrás paz interior.

Un buen ejercicio es escribir una carta pidiendo lo que deseas para ti, escríbela en presente y afirmativo, agradeciendo de antemano la petición como si ya la hubieras recibido. Siéntete merecedora de todo lo bueno que hay en este mundo, digna de ser amada así como eres y dispuesta a dar y recibir ese amor a cada momento.

Estas fechas son una gran oportunidad para abrir el corazón, abrazar a los que amamos, recordar que todos los días puedes reinventar tu vida.

 

Dios te llene de bendiciones, salud y sonrisas.

Con amor

Andrés

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • tiene usted muchisima razòn, muchas felicidades,

This reply was deleted.