TU PERMITES QUE SE SIGA EJERCIENDO LA VIOLENCIA

 

He  visto y escuchado interminablemente a personas decir,¡¡¡¡Mientras yo te mantenga, acatas esto o lo otro!!!!!

Quizá creas que sólo es un comentario inocente, pero yo he escuchado a padres, esposos, hermanos, también por eso existen las personas que esclavizan a sus emplead@s, y el acoso sexual es más fácil.

Decir eso, y para mucha gente es como una ley, si te mantiene te PUEDE hacer lo que quiera, nuevamente nos ponemos por debajo de nuestro valor, creo que tenemos que introducir la espiritualidad, lo más básico en lo cotidiano y me refiero  a que TODOS VALEMOS MUCHO, todos somos lo mismo. Y hasta que no lo creamos , digamos, fomentemos, va a seguir por debajo , nuestra valía y eso significa que seguiremos abusando de los demás, y los otros de nosotros, casos como  estos, porque lo que tu das, lo recibes después por otra persona y es cosa de nunca perpetuar esa falta de amor a nosotros mismos, siempre hay alguien que tiene más que tú y también por eso se siente mucha gente devastada por no tener hoy lo que tuvo un día, otras hacen todo , por mantener ese estatus , robar, ser indignos, someterse, someter envidiar, etc.-

En mi experiencia como terapeuta y maestra de una nueva forma de vivir que sería basada  en Un Curso de Milagros, he visto a muchas mujeres violentadas por esa creencia, ejercida por sus maridos, y también a muchas presas ejerciendo agresión con sus hijos, o sus parejas ,  por lo mismo. Esto viene de generaciones atrás, ¡¡¡Ya tenemos que parar esto!!!

Aprendamos esto, “YO soy importante con dinero o sin dinero, simplemente porque soy parte de la divinidad”,¡¡¡ más bien sería recordar esto que es ancestral!!!

 Si yo practico esto conmigo, todos los días , también empezare a comprender que los demás son iguales, y comenzaré con entender que  no sólo soy yo eso, empezaré a reflexionar sobre mis creencias, que es una creencia que vales por lo que tienes ,  a TODOS nos han enseñado eso y por esa sencilla razón se sigue fomentando la violencia.

Empecemos a analizar los orígenes de la violencia, ahí están las respuestas de esto. El desconocimiento de que somos seres espirituales experimentando una vivencia humana, el SER espiritual no es más o menos que nadie, y todos somos eso, simplemente que en este mundo que vemos parece que unos son más que otros, porque el SER espiritual, el observador no se ve, sólo vemos lo físico, valdría la pena ver el documental “Y tú qué  #&%!sabes” , ya nos empezaríamos a cuestionar que tanto sabemos de nosotros , y por lo tanto , una pregunta que nos haríamos sería , no será que estamos con una perspectiva   muy limitada ’‘y ese es el motivo que  nos hace  creer eso, y esa idea viene desde nuestros ancestros , y nos vamos repitiendo esto, y no es más que una creencia que viene en el programa inconsciente colectivo llamado Ego, sin que nos preguntemos esto¿ Quién dijo?. Esas teorías que se repiten tanto y con mucha gente haciéndolo, se dan por hecho, y después nadie cuestiona, pero como títeres, lo creemos y lo hacemos nuestro.

Y como practicar eso que dijo Jesús ¡¡¡ama a tu prójimo como a ti mismo!!!, si esa creencia de superioridad o inferioridad nos separa, para amar, y aunque digamos es que a mi familia si la amo , porque son de mi sangre , a ellos también los maltrato, inconscientemente lo hago, porque yo pago, yo mando.

 

Se libre y dejarás en libertad a los demás.

Lily.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos