¡TU PAREJA TE HACE SUFRIR, PERO NO PUEDES DEJARLO!

12403402893?profile=RESIZE_710x
 
¡Tu pareja te hace sufrir, pero no puedes dejarlo (a)!
 
 
Los amores tormentosos perjudican la salud y el equilibrio emocional, pero la vida a veces nos lleva a experimentar este tipo de relaciones que, aunque sabemos nos hacen daño, somos incapaces de evitar.
 
Las personas adictas a las relaciones tormentosas generalmente tienen mucha necesidad de amar y sentirse correspondidas.
 
El miedo a la soledad también es un factor que conduce a relaciones insatisfactorias y destructivas. Hay mujeres que no aceptan estar sin pareja y prefieren permanecer con alguien que las maltrata y hace sufrir antes que no tener a nadie a su lado.
 
Hay muchas personas que confunden amor con dependencia y que aman demasiado. Cuando te vuelves adicta a una persona, te anulas, dejas de ser tu misma y tu vida empieza a girar exclusivamente en torno a la vida en pareja.
 
Una mujer u hombre enamorada (o) cree que con su amor cambiara los comportamientos horribles de su pareja. Alguien que no te respeta, ni te da cariño, brinca de una relación a otra o tiene varias relaciones a la vez, no te conviene así que en lugar de esperar milagros yo te recomiendo que salgas corriendo y dejes de sufrir.
 
Cuando se ama, se da todo, por eso es conveniente elegir bien a quien amar. No todo el mundo merece tu amor y si sientes que estas en una relación en la que te estas sacrificando y no eres correspondida, que das amor y no recibes lo mismo o en la misma medida, puede ser que te hayas equivocado en tu elección, pero nunca es tarde para rectificar.
 
Muchas mujeres y hombres llegan a la conclusión de que amar es sufrir pero la realidad no es así. Cuando te quieres a ti misma, buscas una persona que mantenga tu dignidad no alguien que la trate de disminuir.
 
Cuando decir ¡BASTA!
 
1.Si tu pareja es psicológica o físicamente violenta, aléjate de esa
persona, aunque sientas que lo amas. La violencia es inaceptable siempre.
2.Si se muestra egoísta o tiránico ¡ojo!
3.Si tiene comportamientos hiperprotectores o supercelosos ten
mucho cuidado
4.Si te chantajea emocionalmente para que hagas lo que el quiere,
es muy difícil que vaya a cambiar.
 
Para amar necesitas practicar la inteligencia emocional. ¡Empieza por respetarte a ti misma y él o ella también lo hará¡
 
 
 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos