“TU BRILLO ILUMINA AL MUNDO”

Hagamos una pequeña analogía, pensemos que  hay personas Estrella por su permanencia y  hermoso brillo así también hay personas Cometa porque pasan, sólo se recuerdan por las fechas que pasan y pasan pero no dejan ningún tipo de huella en nuestro corazón y memoria.

Los seres cometa pasan  por nuestra vida solo por pequeños  instantes; no sorprenden a nadie, y a nadie  cautivan, solo pasan de prisa y sin descanso, por lo general son personas  sin amigos, no  iluminan ni resplandecen en nadie,  no marcar presencia alguna,  con la misma rapidez aparecen y  desaparecen.
Así son las personas que viven en una misma familia y pasan al lado de otro sin ser presencia, sin existir sin en cambio hay quienes que, con el simple hecho de nombrarlos hacen que nuestra existencia vibre y resuene por el simple momento de recordar y disfrutar.

Lo importante es que tu brillo ilumine al mundo, ser Estrella, hacer sentir  y vibrar con  nuestra presencia, ser luz, calor, vida, dejar una gran marca al caminar.

 Los amigos elegidos por convicción y de corazón  son por lo general estrellas, los años pasan, pueden surgir distancias, pero en nuestros corazones quedan sus marcas, su amor, su apoyo y su comprensión, su brillo inigualable que ilumina nuestro camino.

Ser Cometa es ser presencia sin esencia, acompañante  por instantes, explotar sentimientos, aprovecharse de las personas y de las situaciones, sacar ventaja ante cualquier circunstancia, Es hacer creer y dudar a la par. Cuando nos sentimos solos es sólo el resultado de una vida Cometa sin sentido ni misión, nada permanece, todo pasa, pero nosotros también pasamos si decidimos vivir como cometas.

Te imaginas que maravilla que todos fuéramos y nos transformáramos en  Estrella, ver  y sentir todos los días su brillo y sentir su calor disfrutando la hermosura de su alma, contar con ellas empre, ver su luz y sentir su calor. Así son los Amigos: estrellas en nuestras vidas.

La Bendición de los amigos es parte medular de  nuestro refugio en los instantes de alteración, son bálsamo en los períodos de debilidad y lo mejor son  seguridad en los instantes de desánimo, esperanza de que siempre sale el sol y alumbra a todos y cada uno de sus hijos tan amados, mirar a las personas Cometa nos sirve para entender que no debemos sentirnos como ellas, ni desear  agarrarnos de su fugaz pasar. Al mirar a los Cometa, es bueno sentirse Estrella, dejar por sentada nuestra existencia, nuestra constante presencia, vivir y construir una historia personal con un brillo sin igual.

Es bueno saber que  somos luz para muchos y que a su vez ellos nos han iluminado también. Es inmejorable sabernos calor para muchos corazones y que esos corazones nos arroparon cuando el frío nos sorprende.

Ser Estrellas e iluminar este mundo facilista no es tan sencillo, es un verdadero desafío, pero pese a las desavenencias siempre hay  una hermosas y brillante recompensa.

¡Ser Estrella y no cometa  es nacer, crecer,  vivir, brillar e iluminar y no sólo existir por persistir!

Hoy te comparto Lucas 8:16
“Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz”.

Dios te colme de infinitas estrellas resplandecientes en tu bello andar.

Hasta el próximo martes. ¡Por cierto ya extrañaba compartir con ustedes! 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por estos bellos mensajes, ojala sigas mandando mas, los necesito ahora mucho, ya que estoy pasando por una etapa de depresion, pero solo yo puedo salir se eso y tus mensajes me llenas de luz. gracias.

  • Que bonito esto que nos compartes gracias me encantan todos tus árticulos siempre son como anillo al dedo un abrazo y bendiciones bonito fin de semana.
  • tu Ara, eres esa luz en mi vida...gracias x compartir conmigo...

  • HOLA ARA QUE BONITA REFLEXIÓN Y GRACIAS POR MOTIVARNOS A SEGUIR ADELANTE.SIEMPRE ESPERO LAS MISMAS PARA APRENDER ALGO NUEVO CADA DÍA. MUCHISIMAS GRACIAS

  • Buenas Tardes Araceli: Ojalá todos seamos una Estrella que deje una gran huella y gran recuerdo en los corazones de quienes nos rodean. Tú Araceli, con estos bonitos pensamientos y bonitas reflexiones a quienes te seguimos nos dejas una gran experiencia y un gran brillo en nuestra mente y nuestro corazón. Que Dios te Bendiga Siempre.....Te envío un fuerte Abrazo.....Cuidate.....

  • Araceli, gracias por ser nuestra Estrella, por enseñarnos que existen personas bellas de las cuales aprender dia a dia, Bienvenida a mi vida. 

  • Gracias Araceli por esta reflexión que motiva a seguir adelante con el deseo de ser cada día mejores personas.

    Dios te bendice

    Ale

  • Gracias Araceli por compartir, tienes mucha razón en decir que existen personas que brillan como una estrella y dejan hueya, incluso te contagian. Yo tambien te extrañaba. Felíz día, Dios te bendiga.

  • Gracias, también te extrañabamos gracias por ser estrella en nuestro andar mil bendiciones.
This reply was deleted.