¿TU BÚSQUEDA DE EMPLEO ES REALMENTE EFECTIVA O DESESPERADA?

Ahora que fui nombrada "Vocera y Coach en Pro del Empleo y Educación en OCC Mundial invité en mi sección de "Coaching Total" en el Programa "Equilibrio Total" de Andrea Varo, en EfektoTv, al Lic. Jesús Fidel López Martinez Gerente de Marketing OnLine sobre el tema: “¿Tu búsqueda de empleo es realmente efectiva o desesperada?”

OCCMundial es la bolsa de trabajo en línea líder en México con más de 18 años de experiencia, al día de hoy 9 millones de candidatos con CV conforman su base de datos y más de 16,000 empresas confían OCC para encontrar al candidato ideal.

Actualmente 7 de cada 10 candidatos en busca de empleo en México, utilizan OCCMundial para postularse a vacantes de todos los niveles (Dato del Estudio de búsqueda de Empleo por internet AMIPCI 2013 )

OCCMundial cuenta con tecnología de punta para conectar al candidato ideal con el trabajo de sus sueños, además ofrece a través de OCCEducación programas de estudio de universidades de prestigio en México.

https://www.youtube.com/watch?v=0dGmtOryo9U

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ¡Hola Juan Fernando, genial juéves! Gracias por tus comentarios e inteligentes observaciones. Una de las mayores carencias en la sociedad actual es la falta de trabajo, aunado a la credibilidad de una organización. OCC Mundial empresa líder online en bolsa se trabajo genera posibilidades infinitas para todos aquellos que buscan seriedad, continuidad, altos estándares de credibilidad, empresas líderes en su ramo y capacitación a través de OCC Educación. 

    Acertadamente lo mencionas "no todo debe ser artículos motivacionales" sin embargo, este es un claro ejemplo de artículo diferente para motivar a las personas a conseguir trabajo.

    Las personas necesitamos desarrollarnos y emplearnos de forma constante. Enormemente feliz y comprometida por lo presente y futuro extraordinario que tengo con OCC Mundial como su Vocera. ¡Gracias!

  • ¡Éxito y saludos Carla!

  • ¡Hola Mónica, buenos días! Gracias por tu comentario. Existen varios esquemas para ofrecer trabajo. Navega mucho más en su sitio y podrás estar en el rubro que estás buscando. Te sugiero que también sigas OCC Educación la cual te permite expandir tu experiencia laboral. Tendré muy en cuenta tu situación. Sigue adelante. Saludos

  • Hola Angy, me parece excelente que estés apoyando a la gente en una necesidad tan importante como es la falta de empleo en México sobre todo a la gente de edad madura que conforma en su mayoría a este sitio. No todo pueden ser artículos motivacionales e interesantes, los cuales escribes de una manera excelente, sino real ayuda a todas las personas de la red.

    Me gustó la entrevista ya que aporta mucho a la comunidad

    Si alguien comentó que le pareció solamente un anuncio comercial, es su interpretación particular, porque al ser vocera de tan importante empresa, líder en su ramo, claro que tienes que mencionarla.

    Que siga el éxito Angy
  • Hola angy gracias por tu aporte!!! Y claro que me inscribire!!! Gracias por tus palabras tan decentes y comprensivas
    Con quien solamente comenta que se sintio a medias con la informacion!!! Igual seguire la pagina que recomiendas :) buena noche ...
  • Hola Angy,estoy buscando trabajo en occ. Me encanta el formato por su sencillez y claridad. Sólo que no he obtenido entrevistas.tengo 50 Años y las empresas solo quieren contratar mujeres de 25 a 35 años.
    Que me sugieres que haga. La discriminación por edad si existe. Gracias!
  • Carla, buenas tardes. Iniciaste extrañamente tu cuenta el día de ayer y dices "leer mis artículos" y emites un juicio, lo cual estoy segura no existes. Mi sugerencia es que debes poner una foto tuya, segundo, no te conozco, tercero, eres libre de que te gusten o no mis artículos, cuatro, soy una marca, tengo credibilidad, imagen y respeto, y quinto, sino tienes trabajo o buscas uno mejor sigue a OCC y a mi y aprenderás algo siempre bueno en tu vida. Saludos, "si es que existes",
  • Y el tema? Que desilucion amo sus articulos pero este no aporto nada :(
This reply was deleted.