TRISTEMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO MUY RUIDOSO

9275242283?profile=original
¿Qué quieres decir Yola, con eso del mundo tan ruidoso? ¿Por las construcciones o cómo? No, no me refiero a eso en este correo, sino al ruido interior que todos tenemos dentro.
 
Lo triste es que ese ruido interior no nos permite ver ni gozar la belleza del mundo y como lo he dicho en muchos correos anteriores y seguro ya está muy trillada esta frase: “Vivimos en el automático, muy robotizados”.
 
Por eso mi intención es que puedas levantarte estirándote como un bebé recién nacido, sintiendo todo tu cuerpo, agradeciendo por él, feliz porque estás en un nuevo día, gozando desde el momento en que abres los ojos y bendiciendo tu día ¡a tu estilo! Porque no te quiero evangelizar.
 
Vamos a imaginarnos que tienes un niño interior sano dentro de ti. ¿Qué haría un niño al despertar? Salta de la cama, grita, brinca, no lo sé, ¡conviértete en un niño!
 
A veces nos cuesta trabajo entender eso, conectar con nuestro niño nos puede parecer ridículo, pero ¿Sabes? Una persona sana con una autoestima alta tiene espacio para escucharse a pesar del ruido que pueda haber. Sabe separar perfectamente bien y distinguir las cosas que le suman y no que le restan.
 
¿Qué es eso de las cosas que le suman y no le restan? Es increíble ir a una reunión donde todos los invitados están hablando de cosas alegres, simpáticas, interesantes, culturales, no sé, cosas que te encanten.
 
Sales diciendo: “Wow, ¡qué bien me la pasé!” Imagínate la cantidad de serotonina que liberaste. Eso es sumarle a tu vida, a tu salud emocional e incluso a tu salud física.
 
En cambio, si vas a otra reunión donde el tema actual ya sabes, son los problemas, el gobierno, el trabajo, la crisis y ¿ya para qué le sigo? Ya estoy liberando cortisol. Eso sí te resta, sales sin darte cuenta bien drogado, lleno de cortisol ¿y sabes los estragos que hace el cortisol en el cuerpo?
 
Súmate cuánto cortisol hay en tu vida y piensa cómo te sientes cuando te juntas con gente que se está queje y queje constantemente.
 
¡No, por dios! Ya es momento de sacar ese niño interior donde estabas feliz, carcajeándote y ¿por qué no? A veces te puedes parar a bailar si así lo sientes. https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior
 
Eso es tener un niño interior dentro de nosotros.
 
Siempre debemos trabajar con el niño interior, por eso te quiero invitar al taller que daré sobre ello el próximo 18 de enero, ¡contactarás con tu niño interior! Dale clik aquí:https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior
 
No te arriesgues a quedarte fuera.
 
Decídete a transformar tu vida desde la raíz, ¡sanando las heridas de la infancia!
 
Los árboles que tienen el mejor follaje son los que tienen las raíces más fuertes.
 
Se te darán bonos especiales al comprarlo en preventa.
 
 
-Audio: Ejercicio de aceptación y agradecimiento a tu cuerpo para sanar resentimientos
 
-Meditación guiada para soltar recuerdos negativos, heridas, rencores y sentimientos dolorosos –
 
Con este ebook podrás detectar patrones negativos en tu relación de pareja
 
-Libro electrónico Desear una relación de pareja no es suficiente (15 USD)
 
Estos regalos son solo de preventa, además de los bonos que vienen con el taller, que son:
 
-Curso: “Los principios para transformar un hábito ©" Dr. Guss (147 USD)
 
-Curso “Miedos” con PDF y audios (59 USD)
 
-Curso “Imagen idealizada” con PDF y audios (59 USD)
 
-Curso “Culpas” con PDF y audios (59 USD)
 
Te veo en el próximo correo.
 
Yola Padilla
 
Creadora del Programa “Autoestima a prueba de balas”
 
 
 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos