Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Imagina que estas muy contenta y relajada compartiendo con tu pareja. Están tomando un sabroso vino y de repente sientes la curiosidad de saber más de él y su pasado amoroso.

¿Crees que en ese momento tienes en el derecho de preguntarle lo que sea? La gran mayoría responderá: “¡por supuesto! estoy en mi derecho de cuestionar lo que quiera”. Es cierto que en una relación debe existir la confianza para poder preguntar abiertamente lo que desees , sin embargo, hay preguntas indiscretas que debes evitar por más curiosidad que tengas, ya que sembrarán inseguridades y celos en tu relación. He aquí 3 preguntas que nunca debes hacer:

1)¿Con cuántas mujeres has estado? - Si no quieres asustarte y volverte loca de celos, ¡no le preguntes eso! Además, los hombres suelen mentir al respecto. Cuando están entre amigos exageran y dicen que han tenido cientos de mujeres para impresionarlos, pero cuando están con su pareja, les aseguran que han sido escazas las veces que se ha metido con una mujer en la cama.

2) ¿Cuál de mis amigas te parece más guapa? Si te dice que ninguna, te está mintiendo, a menos que tengas una sola amiga y ésta sea bizca, mellada y calva. Pero si tienes varias amigas, como comúnmente sucede y se le ocurre señalarte cuál es la más guapa, desde ese momento cada vez que te encuentres con ella y él este presente, no pondrás evitar pensar que tu amorcito esta teniendo pensamientos eróticos sobre ella.

3) ¿Amaste mucho a tu ex novia/esposa? No importa la repuesta que recibas te sentirás insegura. Si te dice que la amo con locura, querrás “cortarte la venas” y te angustiarás pensando que tal vez nunca llegue a amarte tanto como a ella. Por el contrario, si te dice: “la quise, pero no la amaba”, te cuestionaraás por qué estuvo con ella tanto tiempo sino la amaba y tendrás la duda de si a ti te ama o sencillamente te quiere.

Los hombres son más reservados que nosotras y se sienten incomodos al hablar de temas sentimentales. Ellos necesitan tiempo para abrir su corazon. Por eso, sé discreta, un hombre te contará todo lo que necesites saber cuando él este listo…

Vistas: 1876

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Ana Patricia Granados el marzo 18, 2014 a las 12:37pm
Yo con el tiempo he comprendido q es mejor no decir todo ni saber todo, no es necesario tanta información
Comentario de Ivonne Guerrero el agosto 1, 2013 a las 4:11pm

Dicen por ahí NO BUSQUES LO QUE NO QUIERAS ENCONTRAR así que mejor NO HAY QUE PREGUNTAR el que nada sabe, nada teme, jejejejejeje

Comentario de Laura Figueroa Figueroa el julio 28, 2013 a las 4:09pm

UFFF, A mi al principio me costo trabajo aceptar la discreción de mi esposo, como buena mujer curiosa, pues quería saber mas de su pasado, sentía que tenia "el derecho" de saber un poco más de su pasado con mujeres, por supuesto esto lo incomodo muchísimo y hasta llegamos a discutir,me sentía mal porque intentaba tratarlo como una "amiga" y no como mi marido, y pues eso resulto contraproducente, así que poco a poco fui aceptando que es mejor dejar el pasado de cada quien atrás y disfrutar el presente.

Comentario de Beatriz Patricia Villarreal Angeles el julio 26, 2013 a las 2:02pm
TENGO MUCHA APERTURA CON MI MARIDO, SÉ QUE TUVO UN MATRIMONIO ANTERIOR AL MÍO CONOZCO A SUS HIJOS Y ME LLEVO BIEN CON ELLOS, SOMO PERSONAS MADURAS, NO ME ASUSTA CUANTAS PAREJAS TUVO ANTES QUE YO. TIENE MUCHISIMOS DETALLES CONMIGO, MI VIDA JUNTO A ÉL ES BUENA, MIS HIJOS TIENEN UN BUEN PADRE, Y TAMPOCO ME PREOCUPA LO QUE PUEDA DECIR DE MIS AMIGAS, PARA MI ES MÁS IMPORTANTE EL PRESENTE, Y LO QUE DÍA A DÍA HACEMOS PARA QUE NUESTRA RELACIÓN CREZCA Y SE FORTALEZCA.
Comentario de Beatriz Herrera Medina el julio 26, 2013 a las 1:34pm

Definitivamente es mejor observar su comportamiento presente que sus palabras del pasado

 

Comentario de Sil González el julio 26, 2013 a las 1:31pm

Todos tenemos un pasado, que a nadie le interesa; la mujer sabia tiene cuidado de las preguntas que hace y de su comportamiento ante un varón, es verdad que ellos te dicen todo a su tiempo; el varón es sumamente sensible, salir con ellos a disfrutar de su acompañamiento es una dulzura. Además el que voltea para atrás se congela. Nosotras con mucha inteligencia debemos observarlos, que te dice, como te trata, cual es su actitud cuando suena su cell, a fin de saber de quién te estas acompañando. Gracias

Comentario de virginia gallegos araujo el julio 26, 2013 a las 1:09pm

Dicen que corazòn que no ve corazòn que no siente, y lo que no fuè en tu año no es tu daño, yo tambien pienso que es mejor vivir el presente. 

Comentario de Rosa Martha Hernandez Loera el julio 25, 2013 a las 10:29pm
Mi pareja y yo no tuvimos pelos en la lengua para contarnos todo,todo.es por eso que nos llevamos tan bien, muy bien.
Comentario de Beatriz Herrera Medina el julio 25, 2013 a las 6:31pm

Muy cierto.

Estoy viviendo con el punto dos y es complicado, muy complicado


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio