Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Te has fijado como en las películas de acción los protagonistas tienen que luchar contra varios enemigos para lograr su misión? Y aunque se trata de ficción, no están lejos de la realidad que vives: ¡siempre encuentras enemigos al momento de cumplir tu misión, meta o sueño! Cualquiera que sea tu propósito; bajar de peso, encontrar un mejor trabajo, aprender inglés, ser más seguro de ti mismo o cualquier otro objetivo; serás "atacado" por alguno de los tres enemigos que suelen agredir a quienes quieren triunfar. ¿Cuál de los siguientes “enemigos” tienes que luchar?

1.El Conformismo: Sabes que tu vida podría ser mejor, pero te conformas con lo que tienes porque piensas que hay otros peores que tú. Por ejemplo: Te sientes miserable en tu trabajo, pero sigues ahí porque hay otros que están en la fila de desempleados. O sabes que tu pareja no te valora, pero aguantas por tal de no estar solita. ¿A qué situaciones o personas sigues aferrada aún sabiendo que no te convienen y que mereces algo mejor? Cuando tengas la repuesta repite: No me conformo, ¡yo merezco algo mejor!

2.Expectativas bajas: ¿Qué quieres lograr en la vida? ¿Qué esperas lograr en la vida? Te advierto que “querer” y “esperar” no es lo mismo. El primero es algo que te gustaría tener, mientras que el segundo significa tener la certeza de que recibirás algo. En esta vida recibirás de acuerdo a lo que esperas, quien tiene expectativas altas recibirá cosas grandiosas, Por eso no te conformes con querer paz, salud, dinero y amor; ¡tienes que esperarlo!

3.El rencor: Para triunfar, tienes que estar en paz contigo mismo y eso incluye no guardar resentimientos. El rencor te estanca en el pasado y no te deja progresar. Por eso, tienes que perdonar, recuerda que hacerlo no es que aceptas el mal que te hizo otro, sino que lo harás por tu bien; ¡para liberarte! Ya lo dice el dicho: “El rencor es un veneno que solamente perjudica al recipiente que lo contiene”.

Al igual que en las películas, luchar contra los adversarios no es tarea fácil, por eso ármate de valor y determinación para que puedas vencer a cada uno de tus “enemigos”. ¿Listo para tu misión?

Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Claudia Rivero el enero 24, 2011 a las 8:37pm
Gracias Maria Marin por estos consejos, y lo pondre en mi lista para que no se interpongan en mi camino y asi lograr mis objetivos y metas en este ano. gracias.
Comentario de María de los Angeles Jacqueline el enero 22, 2011 a las 9:40am
gracias MARÍ.cOMO SIEMPRE TUS CONSEJOS SON SABIOS. ERES MI HIT
Comentario de irma marcelo palacios el enero 12, 2011 a las 7:55pm
Gracias querida María!!!!!!!!, seguiré tus sabios consejos para ser mejor persona y feliz . un abrazo de año nuevo y muchos éxitos más.
Comentario de ERENDIRA GOMEZ LOPEZ el enero 11, 2011 a las 2:25pm
María, Eres un ejemplo a seguir, muchisimas gracias por compartir tus palabras las cuales me han sido de muca utilidad cada vez que tengo oportunidad de tener contacto con ellas. Ultimamente la tristeza me a invadido pero con tu escrito decidí decir no más al contrario empezare a vivir cada momento que Dios me regale, te mando mis mejores deseos para esté 2011 y un fuerte abrazo de oso! GRACIAS
Comentario de Alejandra el enero 11, 2011 a las 12:22pm
MUCHAS GRACIAS MARIA E COMPARTIDO ESTO CON MIS AMIGAS Y SE QUE LES SERVIRA AL IGUAL QUE A MI...GRACIAS X TU TRABAJO ERES EXCELENTE
Comentario de MARICELA CARDENAS CORTES el enero 11, 2011 a las 11:43am
ESTOY LISTA, PIDIENDO A DIOS SABIDURIA Y SOBRE TODO ACTUAR, NO ES SOLAMENTE PEDIR A DIOS QUE NOS AYUDE, SINO ACTUAR, EL NOS DA TODO PARA HACERLO, PERO SIEMPR EXISTE ESA VOZ OCULTA QUE NOS DETIENE, DIARIAMENTE TENEMOS QUE LUCHAR Y ES HERMOSO MANTENER SIEMPRE LA ESPERANZA,
GRACIAS MARIA, ME ENCANTAN TUS CONSEJOS....FELIZ AÑO

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio