TRES CAMINOS INCORRECTOS HACIA EL CORAZÓN DE UN HOMBRE

9275151266?profile=original

¿Qué es lo que hace que un hombre sienta una verdadera conexión con una mujer?

Una conexión emocional que lo haga enamorarse. La respuesta puede sorprenderte porque a todas las mujeres ¡nos ha enseñado todo lo contrario!

En esta carta aprenderás los 3 caminos equivocados para enamorar a un hombre y el camino correcto. 

El camino hacia su corazón

Si miras hacia atrás, a tus relaciones y descubres un patrón que nunca ha florecido de la manera que quieres, entonces es posible que hayas estado tomando el camino equivocado hacia el amor.
Primero, te voy a mostrar los caminos equivocados. Por favor se paciente contigo si te identificas con algún de las descripciones a continuación mencionadas. 
Todas las mujeres hemos tomado el camino equivocado en nuestros intentos de acercarnos a un hombre incluyéndome a mí. He tomado el camino equivocado muchísimas veces antes de descubrir por fin cómo crear una relación verdaderamente amorosa.


Camino incorrecto # 1: El camino lógico (sobre su MENTE)

Como una mujer inteligente e independiente que eres, es probable que seas muy buena para brillar durante una discusión y comprometer a un hombre a nivel intelectual.

Puedes fácilmente impresionar a un hombre y hacer que disfrute de tu compañía, pero a menudo lo haces sentir decepcionado al saber que no siente química contigo incluso si tienen mucho en común.

¡Eso es porque cuando intentas conectarte con un hombre a través de su mente, él no siente nada!

Para que un hombre se enamore de ti, necesita sentirse tocado por ti en un sentido profundo, conectado y emocional.


Camino incorrecto # 2: El camino físico (sobre su CUERPO)
Es fácil pensar que un hombre está interesado en estar en una relación con nosotras cuando vemos que él se siente físicamente atraído. O porque el sexo es "genial".

La verdad es que, a pesar de lo que lo que nos han hecho pensar, los hombres no se enamoran a través del sexo incluso si es fabuloso.

Sí, es cierto que los hombres DEMUSTRAN sus sentimientos profundos durante sexo (es la forma en que trabajan debido a su sistema hormonal), pero esa conexión profunda dentro de él es creada por sus hormonas y sólo dura unos minutos.

Por lo que va a APRECIARTE por estar con él físicamente, pero no va enamorarse de ti.
El sexo es sólo una pequeña parte del cuadro completo para él. Confiar en una conexión física para enamorarlo sólo te romperá el corazón y no te dará un compañero de vida comprometido.

Camino Incorrecto # 3: El Camino Espiritual (Sobre Su ESPÍRITU)

Si eres como muchas mujeres que están comprometidas con el crecimiento espiritual, también te gusta estar con un hombre que comparte tus valores. 

Esta es una cosa maravillosa a buscar en un socio, y si es importante para ti, entonces la espiritualidad será un componente especialmente gratificante en tus relaciones.

Pero es tan fácil confundir la amistad que puede crecer entre dos personas que adoran de las mismas cosas, que se preocupan por las mismas cosas y que se dedican a sus familias o comunidad.

Puede parecer un vínculo apasionado y emocional, cuando lo que realmente ha desarrollado es sólo una profunda amistad. Él le puede decir a todo el mundo la gran mujer que eres, pero no va a soñar contigo noche tras noche con el deseo de mantenerte en sus brazos.

Así que si no podemos ganar su corazón conectándonos con su mente, cuerpo o espíritu ... ¿Qué hacemos? ¿Cómo si puedes ganarlo?

El Camino Correcto: El Camino Emocional (Sobre Su CORAZÓN)

Contrario a la opinión popular, ya lo que todas las mujeres hemos sido "enseñadas" sobre los hombres - los hombres no son adversos a las emociones.

Los sentimientos no asustan a un hombre. Lo que pone a un hombre fuera, lo apaga y le hace querer correr es "drama". Hay una gran diferencia entre sentir y expresar sus emociones y "hacer drama".

Un hombre en realidad anhela a una mujer que pueda ayudarle a sentir sus propios sentimientos. Así es como él sabe que eres la mujer ÚNICA que lo ama y lo acepta como es, y así es como finalmente, con gratitud siente que puede ser él mismo.

Si no eres capaz de sentir tus sentimientos y amarte a ti misma, el no tendrá la sensación de que crearás un espacio seguro para que él sienta sus propios sentimientos y se sienta amado y seguro. 

No importa cuánto trates de convencerlo que lo amas incluso con perdonando sus faltas, no te creerá. Lo que va a creer es que lo juzgarás con tanta dureza como te juzgas a ti misma.

Básicamente, si no estás en contacto con tus sentimientos o no te amas realmente, él no se sentirá seguro expresando el suyo. Y eso se logra aumentando tu autoestima. Si deseas hacerlo, te recomiendo el programa AMOR A MI. Donde podrás lograrlo de manera fácil, divertida y en poco tiempo.

Así que aquí está tu plan de acción ...

La próxima vez que empieces a sentir algo por un hombre, no te reprimas. 

Digamos que actuó de mal humor y distante en una fecha especial. En lugar de hacer como si no pasó nada o suprimir la emoción, puedes decirle exactamente lo que estás sintiendo. Puedes probar algo como esto:

-"Me siento confundida y preocupada por lo que está sucediendo aquí. ¿Hay algo que deba saber?"

Habla la verdad sin enojo ni drama. Solo di lo que pasó, lo que sentías y lo que sientes. No lo culpes o lo hagas sentir mal. Recuerda, no sabes por qué está haciendo lo que está haciendo. Todo lo que sabes es lo que tú sientes.

Una vez que comiences a hacer cambios sutiles como este en la comunicación con un hombre y hablando verdaderamente desde el corazón, te sorprenderás con la proximidad casi instantánea que se creará entre los dos.


Si quieres aprender a expresar tus sentimientos, a amarte de verdad para poder conectar con el corazón de un hombre, revisa el programa AMOR A MI  Si sientes miedo de expresar tus sentimientos cuando estás con un hombre, este programa te ayudará a sentirte fuerte, valiosa y muy atractiva, casi hipnotízate. 

Espero que pongas en práctica estos tips y me cuentes como te fue.

Con amor, tu coach Paola Vega

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos