Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

La Terapia Neural consiste en la aplicación de anestésicos locales en determinadas partes del cuerpo para lograr la Repolarización de la Membrana de los nervios y así lograr que se instauren los mecanismos de autocuración.

Todos alguna vez han sufrido de algún episodio de cefalea y si bien hay muchos tipos de cefalea, la migraña ocupa un papel protagónico. 

Son muchas personas que las sufren; se estima que en México la padecen alrededor de 20 millones de personas. Existen múltiples tratamientos médicos pero en determinadas ocasiones los resultados no son los esperados. Es por ello que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes con migraña, me dí a la tarea de aplicar un protocolo de tratamiento que ayude a combatir esta patología.

El tratamiento se realiza de manera integral donde se toma en cuenta las medidas higiénico sanitarias las cuales incluyen: la alimentación adecuada, horas de sueño adecuadas y aspectos emocionales. Terminando con La aplicación de la Terapia Neural; la misma se realiza de forma individualizada.  

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio